BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DINA PÁUCAR HIZO BAILAR HUAINITOS A CHILENOS POR FIESTAS PATRIAS


DINA PÁUCAR HIZO BAILAR HUAINITOS A CHILENOS  POR FIESTAS PATRIAS

La cantante vernacular Dina Páucar cerró con broche de oro las Fiestas Patrias en el hermano país de Chile, donde fue una de las figuras del Festival Arriba Perú 2016.

"Ver a los compatriotas y escuchar sus historias de emprendimiento me hacen retroceder décadas atrás cuando comencé en el arte. Al igual que ellos tuve que dejar mi tierra y mi familia para abrirme paso en una ciudad como Lima que me hizo pasar retos para llegar a lograr mi sueño que era cantar".

"No me siento la mejor en el mundo vernacular, simplemente soy una figura que busca llevar la música e innovarlas a cada lugar donde se presenta. Creo que los verdaderos artistas buscamos siempre eso, difundir el arte y mantener vivas nuestras tradiciones, el afecto y el reconocimiento vienen por añadidura", expresa.
 
La artista  cumplió una apretada agenda de shows en Lima y el interior del país, pero ni el cansancio pudo con ella y se embarcó a Chile, "donde me esperaban desde hace meses. A veces hay que coordinar muy bien los vuelos y los transbordos para llegara tiempo; sobre todo cuando cumplo mis presentaciones en provincias. Afortunadamente todo funcionó a la perfección y llegué para el cierre de este festival que congrega numerosos peruanos en el estadio La Recoleta", explica Dina.

Como es su costumbre, la Diosa hermosa de la canción vernacular realizó diversas presentaciones en el hermano país, "tuvimos una agenda recargada, nos presentamos durante la madrugada y ya estamos regresando a Lima a descansar algunos días y grabar más ediciones de mi espacio de TV "Una cita con Dina"que como bien saben no descuido porque he descubierto que me encanta mi faceta como conductora".