BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CAPTURAN AL MONSTRUO DE LOS OLIVOS: ES ACUSADO DE VIOLAR A 12 MENORES


CAPTURAN AL MONSTRUO DE LOS OLIVOS: ES ACUSADO DE VIOLAR A 12 MENORES

Jura inocencia. Luego que saliera a la luz numerosas denuncias contra él, un marino en retiro fue capturado en Los Olivos tras ser acusado de abusar sexualmente de al menos doce menores de edad.
Danny Pacherrez Valle, conocido como el "Monstruo de Los Olivos", fue intervenido el pasado 1 de agosto en las instalaciones del Poder Judicial del mencionado distrito.
"Soy inocente, no acepto esas acusaciones, está bajo investigación (...) en esos días que me sindican (como violador) yo estaba trabajando como agente de seguridad", fueron las expresiones del acusado de violación.
El dominical "Día D" difundió el pasado 31 de julio un reportaje en la que doce madres de familia denunciaron que Pacherrez Valle había atacado a su hijas aprovechando que ellas se encontraban solas en sus viviendas.
Según las víctimas, la modalidad que usaba el acusado es que una vez captadas, el exmarino se les acercaba con una bicicleta y se presentaba como médico. Luego les comentaba que tenía que hacerles unos exámenes tras el pago de un dinero por sus padres.
Una vez que las niñas aceptaban él las trasladaba a un descampado para ultrajarlas. Pacherrez se encuentra en la Fiscalía del Cono Norte que lleva la investigación del caso.