BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

JUEZA CORRUPTA LIBERÓ A PRESUNTO ASESINO DE CAMBISTA EN SAN ISIDRO: A PESAR QUE TENÍA 12 AÑOS DE CONDENA



Carlos Manuel Cruz Risco, alias ‘Curly’, quien habría dirigido el asalto y asesinato a una cambista el pasado miércoles en San Isidro, estaba libre pese a tener una condena de 12 años. Según informa el diario Trome, el autor intelectual del crimen fue liberado por una jueza tras haber pasado solo 3 años tras las rejas.
Capturado y liberado. “Hemos confirmado que el detenido fue atrapado en el 2011 por asalto. Fue enjuiciado y sentenciado a 12 años de cárcel por el delito de robo agravado. Mientras estuvo preso en el penal ‘Castro Castro’, su abogado logró sospechosamente que un magistrado le redujera la condena a tres años y a fines del 2014 quedó libre”, explicó un oficial citado por la misma fuente. Por el momento, no se conoce la identidad del responsable de la reducción de la pena.
La recaptura. Carlos Manuel Cruz Risco (43), uno de los autores del asalto y asesinato a la cambista Gloria Aguirre en San Isidro, fue capturado por la Policía Nacional, según confirmó el jefe de la Dirincri, José Lavalle. En declaraciones al programa dominical Punto Final, detalló que se ha comprobado, según los exámenes balísticos y biológicos, la autoría del crimen que ocurrió en la calle Begonias la tarde del último jueves 28 a las 5 de la tarde.
El crimen. Una cambista identificada como Gloria Aguirre Vega falleció luego que un grupo de delincuentes le disparó durante un asalto en la calle Begonias, en San Isidro, cerca de las 5 de la tarde. Tras el incidente, fue llevada a la Clínica Ricardo Palma, pero los doctores no pudieron salvarle la vida. En el incidente también fue herido un vigilante, quien recibió un disparo en la pierna.