BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

AMBULANTES HACÍAN SU “AGOSTO” EN LAS CALLES DE LURÍN


MUNICIPALIDAD DE LURÍN
 NOTA DE PRENSA

AMBULANTES HACÍAN SU “AGOSTO”  EN LAS CALLES  DE LURÍN

Decenas de ambulantes que habían tomado diversas calles contiguas a grandes mercados formales y centros comerciales fueron desalojados esta madrugada por efectivos municipales de fiscalización y licencias  de la comuna de Lurín.

“Este operativo denominado “rastrillo II” tuvo por finalidad recuperar los espacio públicos a favor del peatón y evitar la competencia desleal contra los comercios formales de la zona.  Prácticamente habían tomados veredas y los peatones tenían que caminar por la pista exponiendo su integridad física. Seguiremos firme con estos operativos semanales con el objetivo de conservar libre los espacios públicos a favor de la comunidad” sentenció Carlos Cuadros, gerente de Desarrollo Económico de la comuna de Lurín. 

Coordinaciones periodísticas
996701330
#917332
Sala de prensa.- 430-1323
GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO