BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

NADINE HEREDIA: SE BURLÓ DE PROGRAMAS SOCIALES EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIA, LIMA NORTE


Nadine Heredia, se burló de programas sociales en el distrito de Independencia, Lima Norte

Nadine Heredia, no cumplió con su promesa de ayudar a los programas sociales en el distrito de Independencia, Lima Norte, sin embargo para las dirigentes del Vaso de Leche y Comedores Populares del distrito limeño de Independencia, Nadine, se burló de ellos.

Nadine, visito el distrito de Independencia, Lima Norte, en el 2010, acompañada de la coordinadora del Comité Vaso de Leche en Lima Ivonne Tapia, Aída García Naranjo, entre otras dirigentes limeñas.

En esa oportunidad Nadine Heredia, se comprometió ayudar a los programas sociales con una mejor infraestructura y también dijo que iban a tener agua, ante el aplaudo de vecinas, beneficiarias y dirigentes que creyeron en Nadine.

Hemos estado conversando con la dirigentas del vaso de leche con algunas beneficiarias hemos visto tanto niños, ancianos y personas discapacitadas que están prácticamente mendigando un vaso de leche y que necesitan más presupuesto, hemos visto con la compañera Ivon (Ivon Tapia) que la ración no cubre las medidas nutricionales que requiere un niño, mi visita de reconocimiento es para saber la realidad que está viviendo esta gente humilde, como dicen las madres, ya estamos cansadas que el Estado le falta el respeto, sin embargo una propuesta nacionalista va a tratar estos temas, con respecto al Agua para Todos, se ha publicitado mucho y para los sectores populares no llega”, expreso Nadine Heredia.

DIRIGENTAS SEÑALAN QUE NADINE SE BURLO DE ELLAS

“Nunca nos llegó las promesas que la señora Nadine Heredia, nos prometió el 2010, ningún apoyo ni mucho menos el agua que nos prometió que nos iban a instalar, así como las mejoras en la infraestructura de los programa sociales, nada, mejor dicho la señora Nadine Heredia, se ha burlado de nosotras y del pueblo de Independencia, Lima Norte”, expreso Angélica Cortez Quiñones, dirigente del Vaso de Leche.

Según las beneficiarias y dirigentes del distrito de Independencia, Lima Norte, nunca les llego la ayuda a los programas sociales que la señora Heredia prometió es más, en aquella oportunidad ella, (Nadine), hablaba que de ganar Ollanta los programas sociales iban a ser los primeros, gano Ollanta y todo fue mentira y sobre todo se burlaron de los más pobres, recuerdan con amargura las beneficiarias y dirigentes del distrito limeño de Independencia.

NADINE HEREDIA, LLEGA AL PODER Y NO CUMPLE SU PALABRA

Efectivamente Nadine Heredia, llego al poder como primera dama y sin embargo sus ocupaciones en el extranjero la hizo olvidar sus promesas con los programas sociales en el distrito de Independencia, Lima Norte, nos preguntamos ¿a cuántos pueblos más, habrá llegado con la misma promesa?, sobre todo nunca más volvió a visitar a los pobladores que le dieron el voto para que Ollanta gane las pasadas elecciones presidenciales.

LA NOTICIA RENOVADA, fue testigo de la visita de Nadine Heredia, al distrito de Independencia, Lima Norte, ofreciendo y comprometiéndose apoyar a los programa sociales, sin embargo las beneficiarias y las dirigentes, señalan que Nadine Heredia, nunca cumplió su palabra ni mucho menos cumplió con atender la salud del niño Denilson Caqui, quien sufre de parálisis cerebral y que según Nadine, prometió a su madre que los iban ayudar, sin embargo nada de esto sucedido y hoy el niño padece de fuertes dolores por no recibir una atención médica inmediata.

Finalmente el Presidente de la República, Ollanta Humala, y Nadine Heredia, como primera dama, están a punto de concluir sus cargos, sin embargo como dicen vecinos y dirigentes quedara en su consciencia que le mintieron y se burlaron de los programas sociales en el distrito de Independencia, Lima Norte.

Fuente: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA