BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

"ILEGAL DECANO DEL COLEGIO DE PERIODISTAS DEL PERÚ VIENE SORPRENDIENDO A INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS": DICE ARISTÓTELES GÁLVEZ


“Ilegal” Decano del Colegio de Periodistas del Perú, viene sorprendido a instituciones públicas y privadas, señala Aristóteles Gálvez

El periodista Lic. Aristóteles Gálvez Cabrera, viene publicando en su cuenta de facebook con respecto a la ilegal elección pasada en el Colegio de Periodistas del Perú (CPP).

Aristóteles Gálvez, se refiere al “Ilegal” Decano del CPP, Max Obregón Rossi, y en su muro dice “Ilegal Decano del Colegio de Periodistas del Perú, viene sorprendiendo a instituciones públicas y privadas, hago un llamado a los colegas decentes y correctos, no podemos permitir tantas irregularidades que pasa con los periodistas honorables”, acota en su cuenta.

“Tenemos un ilegal Decano del Colegio de Periodistas del Perú, investigado por la 24º Fiscalía Penal de Lima, ganó las elecciones con fraude y nadie se pronuncia, todos aplauden la corrupción”, señala Gálvez Cabrera, en su muro

Sin embargo queremos aclararle al Lic. Aristóteles Gálvez Cabrera, que LA NOTICIA RENOVADA, informo en su momento con pruebas con respecto a las pasadas elecciones ILEGALES llevadas a cabo en el Colegio de Periodistas del Perú (CPP), donde el presidente separado Efraín Pozo Sosa, proclamo como Decano Nacional del CPP, a Max Obregón Rossi, para luego la ex Decana Nacional, Rosa Reyna Peláez, conociendo las irregularidades juramentó a Max Obregón Rossi, el pasado 6 de enero 2016.

Asimismo el Presidente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores de Prensa Nacional (ASPREN), periodista Aldo Torres Fierro, presento la denuncia ante el Ministerio Público, luego que nuestro medio investigara y publicara la ilegal elección y para muestra que LA NOTICIA RENOVADA, informó con la verdad el Comité Electoral Nacional, público un comunicado que lleva la firma de los periodistas miembros del Comité Electoral Nacional, Héctor Rebata Cueva (Secretario) y Carlos Canales Zubizarreta (Vocal), que dice “Que, teniendo conocimiento recientemente de una “CREDENCIAL” de fecha 24 de noviembre de 2015, que involucra al Colegiado del Comité Electoral Nacional y que es firmada por el señor EFRAÍN POZO SOSA, entonces presidente del CEN, en la que se señala que “El Comité Electoral Nacional del Colegio de Periodistas del Perú, después de haber proclamado como ganadora de las Elecciones Generales efectuadas el 08 de noviembre de 2015 en primera vuelta y el 22 de noviembre de 2015, en segunda vuelta; para renovar el Consejo Directivo Nacional, a la Lista 01, otorga la presente CREDENCIAL DE DECANO NACIONAL DEL COLEGIO DE PERIODISTAS DEL PERÚ, al señor periodista MAX OBREGÓN ROSSI i identificado con DNI Nº 07192961 y Reg. CPP Nº 1343 para el periodo de ejercicio correspondiente a los años 2016 y 2017” al respecto tenemos que RECHAZAR LO QUE SEÑALA ESTE DOCUMENTO PORQUE NUNCA HEMOS PROCLAMADO NI ESTADO PRESENTES EN ESTA CEREMONIA DEL 22 DE NOVIEMBRE DE 2015, TAL COMO CONSTA EN ESTE DOCUMENTO EN QUE NO FIGURAN NUESTRAS FIRMAS, el cual adjuntamos. PARA QUE TENGAN VALIDEZ ESTA CREDENCIAL, TIENE QUE ESTAR FIRMADA POR TODO EL COLEGIADO DEL COMITÉ ELECTORAL NACIONAL”, dice el comunicado.

Felicitamos al Lic. Aristóteles Gálvez Cabrera por su preocupación porque las autoridades académicas del Colegio de Periodistas del Perú, sean honestas y transparentes y sobre todo se transparente las pasadas elecciones.

Sin embargo para que no queden dudas, Aristóteles Gálvez, escribió en su muro “No entiendo como los periodistas respaldan a un Decano ilegal del Colegio de Periodistas del Perú, que gano con fraude, que pasa con el periodismo Nacional por una medalla y un diploma...”.

Finalmente se espera que el Ministerio Público que viene investigando la ilegal elección del Decano del Colegio de Periodistas del Perú, se pronuncie lo más pronto posible, porque como dice la frase “Justicia que tarda es injusticia”.

FUENTE: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA


Fuente: FACEBOOK