.

.
BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... DIRECTOR: FRANCISCO SALOME prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 985298088

REDES SOCIALES SALVARON LA VIDA DEL JOVEN TAXISTA ANCONERO


¡REDES SOCIALES SALVARON LA VIDA DEL JOVEN TAXISTA ANCONERO...!

GRACIAS A LAS REDES SOCIALES, EN ESPECIAL AL "EL FISCALIZADOR", SE PUDO SALVAR LA VIDA DE ESTE JOVEN TAXISTA, QUIEN HABÍA SIDO ASALTADO POR 4 DELINCUENTES. 

LO GOLPEARON SALVÁJEMENTE HASTA DEJARLO CASI MUERTO PARA QUITARLE SU HERRAMIENTA DE TRABAJO, PERO LOS LADRONES PENSABAN QUE LO HABÍAN MATADO; GRACIAS A DIOS QUE NO FUE ASÍ. COMO LA NATURALEZA HUMANA AVECES NO DESEA QUE UNO MUERA. EL HOMBRE AHORA SE VIENE RECUPERANDO EN CUIDADOS INTENSIVOS DEL HOSPITAL CARLOS LANFRANCO LA HOZ DE PUENTE PIEDRA.

UNO DE SU FAMILIA LO HABÍA IDENTIFICADO EN LAS REDES SOCIALES DE "EL FISCALIZADOR", DE INMEDIATO DIO PARTE A SUS DEMÁS PARIENTES, LUEGO DE UNAS HORAS SE CONSTITUYERON AL NOSOCOMIO INDICADO, ENCONTRÁNDOSE CON LA INGRATA SORPRESA QUE SE TRATABA NADA MENOS DE UN JOVEN QUIEN VIVE EN VILLA ESTELA KM. 39 DE LA PANAMERICANA NORTE DISTRITO DE ANCÓN. 

LOS FAMILIARES AÚN NO SALEN DE SUS ASOMBROS DE LO QUE PASÓ; PERO LO IMPORTANTE ES QUE SE ENCUENTRA CON VIDA Y RECOBRANDO SUS FACULTADES FÍSICAS ASÍ COMO MENTALES...DIOS ES GRANDE SEÑORES, FORCE JOVEN ANCONERO...

"GRACIAS POR SU VISITA"