Panfletos anónimos de contenido calumnioso buscan desestabilizar mi gestión municipal...a más calumnias responderé con más obras, refirió el bugomaestre carabayano.
El viernes último, miles de pobladores del distrito de Carabayllo se volcaron a las calles, luego en un mitin improvisado respaldaron la solicitud de vacancia por parte de dos regidores de su bancada y respaldaron al alcalde Rafael Álvarez Espinoza, quien viene ejecutando importantes obras en beneficio de su población.
"Mi vacancia es promovido por dos regidores de mi bancada del PPC y ex funcionarios de gestiones anteriores que los tuve que retirarlos por corruptos", señaló el burgomaestre.
Asimismo, dijo enérgicamente que enjuiciará a quienes vienen promoviendo sus vacancia sin ningún sustento legal y que solo buscan crear incertidumbre y zozobra ante la población y los embargos que realice contra estas personas serán destinados a los niños más pobres del distrito de Carabayllo.
“Nuestro distrito pujante de Carabayllo, hoy en día avanza con firmeza hacia su progreso y desarrollo, con una gestión municipal transparente que ha logrado que el gobierno de Ollanta Humala ejecute importantes obras como las redes de agua y desagüe en Lomas de Carabayllo, la construcción de la carretera Carabayllo - Canta, la gestión de electrificación en 42 pueblos del valle Chillón, la construcción del puente San Martín, así como la construcción de decenas de muros de contención en los asentamientos humanos que rodean el distrito de Carabayllo”, precisó Rafael Álvarez Espinoza, en un concurrido mitin que se llevó a cabo en el frontis de la municipalidad de Carabayllo.
Asimismo señaló, "Nunca ante un alcalde a ejecutado tantas obras como lo hemos ejecutado en estos últimos tres años en Carabayllo, son más de 131 obras en beneficio de todo los pobladores de Carabayllo” mencionó el alcalde Álvarez Espinoza.


