“La maté porque estaba con otro”. Con estas palabras, el guitarrista y director de la orquesta chichera “La nueva agua clara”, Samuel Piuca Flores, quiso justificar el asesinato que cometió contra su ex-pareja Sandra Cochachi Pongo (37), en La Victoria, la víctima era dueña de dos mototaxis y trabajaba cuidando un local en Gamarra, distrito de la Victoria.
Según manifestó el supuesto asesino: “Empecé a sospechar de ella, la seguí y la vi con otro hombre”. Como se sabe Samuel Piuca, estuvo preso por robo agravado en banda organizada.
Mientras tanto los efectivos de la policía lo arrestó, al instante después que asesinó a su mujer, en la cuadra 3 del jirón Gamarra. El susodicho, con una pistola de 9 milímetros que usó en el homicidio, se enfrentó a los agentes, quienes tuvieron que hacer varios disparos para reducirlo.
AMBOS TENÍAN PAREJA
Raúl Cochachi, hermano de la víctima, dijo: “Sandra y Miguel iniciaron una relación hace 16 años y tuvieron dos hijos: Jair 16 años y Karla de 15 años. Hace dos años ella se separó de él, porque la maltrataba y descubrió que tenía seis hijos más con otras mujeres”.
“Hace semanas, pese a que tenía otro compromiso, él la llamaba. La acosaba. Ella no quería regresar, porque ya tenía un nuevo compromiso”, concluyó.