BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PIDEN ELIMINAR A PODEMOS PERÚ POR MANIPULAR EL SOFTWARE



NOTA DE PRENSA

CIRO SILVA, EX CANDIDATO A LA ALCALDIA DE SURCO, PIDE EL RETIRO DE LA INSCRIPCION ELECTORAL DE PODEMOS PERU POR MANIPULACION DEL SOFTWARE; Y EXIGE SEPARACION DEL JEFE DE LA ONPE, AL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA, AL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES, AL CONGRESO DE LA REPUBLICA Y A LA PCM.


Lima, 2 de Julio del 2018.

Señores:
Gerente de Asesoría Jurídica.
Secretario Técnico para la aplicación del Procedimiento Administrativo
Disciplinario
Miembros del COMITE DE INDAGACIONES
OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES
Jr. Washington 1894,
Cercado de Lima. -

De mi consideración:

          Me dirijo a Uds., con la finalidad de adjuntar copia del RECURSO DE RECONSIDERACION, contra la Resolución N° 226-2018-CNM del 05/6/2018, respecto a mi Denuncia No 065-2018-CNM ante el CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA; y en el cual anexo una prueba irrefutable del probable  favorecimiento de la ONPE al Partido Político PODEMOS POR EL PROGRESO DEL PERÚ; la cual incluye la manipulación del software SISLA; y que consta en la Resolución  Jefatural N° J-247-2017-JN/ONPE del 25/10/2017 (cuya copia adjunto).

          Todo esto lo hago con la finalidad de contribuir con vuestra Oficina, en la revisión del proceso de verificación de firmas de adherentes del partido político Podemos por el Progreso del Perú, acorde a la política de transparencia, neutralidad y legalidad que desarrolla la actual gestión, y vuestra función asignada en la Resolución Jefatural Nº 000092-2018-JN/ONPE, la misma que está encargada de efectuar las acciones necesarias que permitan esclarecer los hechos vinculados a las aseveraciones formuladas en diversos medios de comunicación, y dentro del marco de la ley y de la normatividad vigente, elabore un informe que contribuya a determinar las responsabilidades individuales de los funcionarios y ex funcionarios involucrados.

          Al respecto, adjunto copias de las Cartas entregadas a los Presidentes de la Republica, del Congreso de la Republica, del Jurado Nacional de Elecciones y al Congresista Javier Velásquez Quesquén.

           Agradeciendo por anticipado se sirva tomar las acciones que vuestra función amerite; la cual debería de considerar la inmediata propuesta de eliminación del Registro de Organizaciones Política del Partido Político PODEMOS PERU.

Muy atentamente,



CIRO LUIS SILVA PAREDES
DNI 08801117
Av. Argentina 575 Of. 201 Piso 1 - Cercado de Lima
934128464
Econ. Ciro Silva Paredes
Movistar: 934-128464
YouTube: Ciro Silva Paredes