BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MTC.: PUBLICA RELACIÓN DEPOSTORES APTOS PARA EL PRIMER CONCURSO PÚBLICO DE RADIO DIFUSIÓN 2018



NOTA DE PRENSA

MTC publica relación de postores aptos para el primer Concurso Público de Radiodifusión 2018

ü  El 13 de julio se realizará el acto público de otorgamiento de la buena pro en San Isidro.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informa que el “Comité de Recepción y Evaluación de Propuestas del Concurso Público de Radiodifusión” del Viceministerio de Comunicaciones, publicó en su página web la relación de los postores aptos, no aptos y observados del primer concurso público 2018, conducente a obtener la adjudicación de una frecuencia de radiodifusión sonora en la banda FM.

En esta primera etapa de evaluación de los postores, el MTC recibió 53 propuestas que buscan ingresar al concurso para obtener dicha adjudicación. Sin embargo, solo 38 se declararon aptas, 2 fueron no aptas y 13 fueron observadas por no cumplir con los requisitos establecidos en las bases del respectivo concurso, teniendo como plazo para subsanarlas hasta el 3 de julio de 2018.

Cabe mencionar que esta convocatoria recibió propuestas de 15 localidades en todo el país, mientras que localidades como Cajamarca (San Ignacio-San José De Lourdes), Cusco (Livitaca) y Tacna (Estique-Estique Pampa-Tarata-Tarucachi-Ticaco) no tuvieron propuestas para el presente concurso público.

Al culminar el plazo de subsanación, continuará el acto público de otorgamiento de la buena pro, a realizarse el próximo 13 de julio de 2018 en el Hotel Plaza del Bosque, ubicado en Av. Paz Soldán 190, San Isidro.

En el siguiente cuadro figuran las propuestas aptas, observadas y no aptas para cada una de las localidades a concursar.

Propuestas aptas, observadas y no aptas por localidad
Localidad
Apto
Observado
No apto
Total
Ayacucho
6
1
-
7
Ayaviri
3
3
1
7
Bagua-Bagua Grande
4
1
-
5
Carumas
2
-
-
2
Chaclacayo
2
1
-
3
Chincha
5
1
-
6
Churcampa-La Merced-Locroja-San Miguel De Mayocc
1
-
-
1
Coayllo
1
-
-
1
Curahuasi-San Luis
1
1
-
2
Juliaca
7
3
1
11
Machaguay-Pampacolca-Tipan-Uñon-Viraco
-
1
-
1
Otuzco
-
1
-
1
San Francisco-Rosario-Sivia-Quimbiri-Pichari
3
-
-
3
San Rafael
1
-
-
1
Tingo Maria
2
-
-
2
Total
38
13
2
53

Lima, 2 de julio de 2018

"Este mensaje de correo electrónico y/o el material adjunto puede contener información confidencial o legalmente protegida por la Ley N° 29733 - Ley de Protección de Datos Personales, y es de uso exclusivo de la(s) persona(s) a quién(es) se dirige. Si no es usted el destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia puede estar prohibida en virtud de la legislación vigente, si usted recibe este mensaje por error por favor notificarlo al remitente y elimine toda la información".