BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

FRANCIA ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL MUNDO TRAS DERROTAR A CROACIA 4 A 2


FRANCIA ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL MUNDO TRAS DERROTAR A CROACIA  4  A 2

Francia se coronó campeón del mundo tras derrotar 4-2 a Croacia en un encuentro plagado de emociones donde el conjunto ‘galo’ sacó a relucir la efectividad que lo caracteriza ante el corazón de Croacia que no se rindió.
El encuentro comenzó con predominio croata pero al pasar los minutos Francia se fue acomodando hasta que consiguió una falta cerca del área en la que Griezmann no dudo en coger el balón. El francés ejecutó el tiro libre y en el área Mandzukic tocó ligeramente el balón y anotó a propia puerta, la cuenta se abría y por ende el partido tenía más movilidad.
Minutos después Croacia salió al ataque y encontró en Perisic una solidez en la banda la cual fue transmitida en el corazón del área francesa ya que se dio el tiempo para colocar un certero disparo imposible de atajar para Lloris con lo que decretaba el empate 1-1 transitorio.
La emoción del encuentro seguía brotando y ahora el protagonista volvía a ser Perisic pero esta vez por una mano en área propia, tras un centro francés el croata saltó con los brazos estirados y luego de una pequeña intervención del VAR, el árbitro Nestor Pitana pitó penal que fue ejecutado por Griezmann y anotó el 2-1 que los llevaba al descanso con la ligera ventaja.
El segundo tiempo arrancaba y Croacia se mostraba más agresivo, Modric sacaba a relucir la recuperación y creación de balón que lo ha caracterizado a lo largo del mundial pero Francia se mostraba más letal en las contras por lo que en un descuido llegó el gol de Paul Pogba que aprovechó un descuido croata y clavó el balón al palo imposible del arquero. Francia ganaba 3-1 y ponía un pie en la gloria.
La sentencia de la victoria se dio minutos después ya que Croacia se mostraba desconcertada por el resultado y cometia errores en salida y tras un contrataque Mbappé aprovecho su velocidad y dio la estocada final para anotar el 4-1 que colocaba a Francia más cerca de su segundo campeonato.
El partido que parecía ya definido tuvo un toque de gracia ya que Lloris falló en dar pase y cerca tenía a Mandzukic que aprovechó el error y colocó el balón en el arco dándole el segundo gol a Croacia que a pesar de estar lejos en el marcador no dejaba de intentar.
El partido no tuvo mayores emociones ya que Francia mediante los cambios cerró el campo y solo cuestión de tiempo pasó para coronarse campeones, logran su segundo campeonato siendo candidatos desde el principio con Didier Deschamps en el banquillo siendo el tercer técnico en ganar el mundial como jugador y técnico. Resalta también la solidez y efectividad que ha mostrado el cuadro galo a lo largo del campeonato, merecido campeón.