BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

AUDIO CONFIRMA REUNIÓN ENTRE CONSEJERO Y CONGRESISTA HÉCTOR BECERRIL



Audio confirma reunión entre consejero y Héctor Becerril

IDL-Reporteros y “Cuarto Poder”, presentaron un nuevo audio que pone en evidencia el intento del congresista del fujimorismo Héctor Becerril de influir en febrero del 2017 para que Julio Gutiérrez Pebe, hoy con orden de impedimento de salida del país, sea el nuevo presidente del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).
En la grabación, de febrero del 2018, último, se escucha a Guido Aguila y Baltazar Morales, consejeros del CNM, admitir que un año atrás ambos se reunieron con el parlamentario en la casa del primero en Lince
“Usted me invitó a su casa, presidente. Y hablé en su casa con el señor Becerril. Y Becerril postulaba la candidatura de Gutiérrez”, le dijo Morales a Aguila en uno de los audios. El entonces presidente del CNM reconoció con un “sí” que la cita se había dado.
En otro momento de la conversación, Morales, elegido por la Sala Plena de la Corte Suprema como consejero del CNM, cuestionó a Aguila por haber negado la cita con Héctor Becerril, pese a que esta sí ocurrió.
El congresista de Fuerza Popular negó una vez más que esta cita se haya dado. “Esa reunión nunca existió, no es la primera vez que lo digo, esa reunión fue otra patraña inventada, a mí no me van a amedrentar con hechos que no han existido”, refirió en declaraciones a la prensa.
Audio confirma reunión entre Héctor Becerril y Guido Aguila para promover al candidato fujimorista a la presidencia del CNM.
Fuente: Agenda Pais.com