BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

"NO TENGO NADA QUE REPROCHAR A LOS MUCHACHOS": DIJO D.T. RICARDO GARECA



 RICARDO GARECA: "NO TENGO NADA QUE REPROCHAR A LOS MUCHACHOS"

“Estoy contento por lo que ha ofrecido el equipo, lo ha dado todo sobre el campo. Teníamos otras expectativas, seguro, pero en conjunto no tengo nada que reprochar a los muchachos, más allá del resultado”, dijo el entrenador Ricardo Gareca, en conferencia de prensa, tras caer 1-0 ante el combinado galo y quedar eliminado del Mundial 2018. 
“La imagen que ha dado Perú es positiva. Hemos encontrado a un adversario que ha merecido su victoria. Lo dimos todo, tuvimos ocasiones y dominamos el partido. Todo esto nos servirá, nuestra intención era venir y ser competitivos. Independientemente del resultado dejamos buenas cosas”, continuó.
Un gol de Kylian Mbapé en el minuto 34 fue suficiente para el equipo francés, muy sólido en defensa para contener el juego asociativo peruano. “Francia se cerró muy bien, quizás nos faltó algo de movilidad en ataque. Perú ha tenido más de diez situaciones de gol en los dos partidos y contra Francia, la diferencia con los otros partidos que hemos tenido, fue su disciplina táctica”, añadió.
Gareca, que llegó al puesto de seleccionador peruano en 2015, cree que la participación puede ser un punto de inflexión para el fútbol del país inca. “Con el tiempo nos dará beneficios, Perú tiene un potencial enorme, con buenos jóvenes y ellos han vivido lo que es un Mundial. Creo que Perú, si recibe el apoyo que merece, tiene mucho futuro”, indicó.
Finalmente, se mostró convencido de poder acabar con una victoria ante Australia. “Haremos todo lo posible por ganar el último partido, acabar bien y que nuestros aficionados puedan gritar goles nuestros”, aseguró en referencia a los casi 40,000 peruanos que acompañan al equipo en Rusia.
Fuente: AFP