BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

VECINOS DE SANTA ROSA SE QUEJAN POR EL NO RECOJO DE LA BASURA DE SUS CALLES



Reclaman a sus autoridades  enviar camiones recolectores.
VECINOS  DE SANTA ROSA SE QUEJAN POR EL NO RECOJO DE LA BASURA DE  SUS CALLES
Vecinos del distrito de Santa Rosa, cansados de que a diario en sus calles y avenidas  se acumulan  un sin número de desperdicios sólidos o basura, hicieron un llamado a las autoridades municipales, en especial a servicios comunales para que de inmediato pasen a recoger dichos desperdicios que perjudican la limpieza y el buen ornato de su ciudad.
Asimismo, preocupados vecinos dijeron que los camioneros  recolectores de basura no están cumpliendo con el debido recojo de los residuos sólidos que a diario generan en sus hogares, pero sin embargo ya tributaron sus impuestos municipales al concejo de  Santa Rosa.
"Estos pagos efectuados a la municipalidad de Santa Rosa, no están retribuyendo con los trabajos básicos como es la limpieza pública que debe primar en nuestra comunidad, sin embargo las autoridades hacen caso omiso a nuestros reclamos y hacen oídos sordos a nuestro pedido", señaló  una vecina de la avenida principal de este distrito.