BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CIENTOS DE POBLADORES DE PASAMAYO Y AUCALLAMA BLOQUEARON LA VARIANTE A LA ALTURA DE PASAMAYO KM 73 Y 74


BLOQUEAN CARRETERA PANAMERICANA NORTE A LA ALTURA DE PASAMAYO

Por más de tres horas, moradores de  las localidades de Pasamayo y Aucallama bloquearon con piedras, troncos y llantas, un tramo de la nueva carretera Panamericana Norte, a la altura de los kilómetros 73 y 74.
Señalaron que el consorcio Huacho Pativilca, responsable de la nueva vía, no construyó puentes, rompemuelles, y no colocó señalizaciones de tránsito en este sector, lo que podría provocar accidentes.
A esta protesta se sumó padres de familia del colegio José Carlos Mariátegui de Pasamayo, ubicada muy cerca al lugar, quienes solicitaron al Ministerio de Transporte y al citado consorcio atender sus pedidos.
Los manifestantes señalaron que si los responsables de la obra no cumplen con los acuerdos firmados con las autoridades de la zona, radicalizarán sus reclamos pues sus vidas y las de sus familias están en peligro.