BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

KENJI FUJIMORI MERECE UNA SANCION POR MENTIR A LAS AUTORIDADES ALEGREMENTE. DICE CONGRESISTA URSULA LETONA


KENJI FUJIMORI MERECE UNA SANCION POR MENTIR A LAS AUTORIDADES ALEGREMENTE. DICE CONGRESISTA  URSULA LETONA

La congresista de Fuerza Popular, Úrsula Letona, consideró que la justicia deberá determinar qué sanción amerita el comportamiento del legislador Kenji Fujimori, quien acudió ante la Fiscalía para decir que no sabe si hay un nexo entre Odebrecht y Fuerza 2011. El Ministerio Público consideró que Kenji busca entorpecer la investigación al fujimorismo.
La justicia tiene que delimitar qué sanción le aplica al Sr. Fujimori, el Sr. Fujimori no puede mentir a las autoridades alegremente, no puede activar todo el aparato estatal en una investigación y luego decir que no tiene nada“, dijo en diálogo con Phillip Butters, en Exitosa.
En este sentido, Letona señaló que Kenji tiene una deuda con Fuerza Popular por acusar a algunos de sus miembros de haber sido financiados por Odebrecht: Kenji tiene una seria deuda con nosotros y tiene la obligación de rectificarse porque si no la justicia le aplicara la sanción que corresponde“.
“Desconozco”, “no recuerdo”, “no puedo precisar” o “no tengo dicha información” fueron las respuestas que más repitió Kenji Fujimori en su declaración de ayer ante el fiscal José Domingo Pérez, quien investiga a Fuerza Popular (antes Fuerza 2011) y a Keiko Fujimori por el delito de lavado de activos.
Asimismo, Letona aseguró denunciará a Kenji si no se rectifica. Lo consideró una persona carente de fortaleza mental y espiritual: “Yo no me peleado con él, hemos tenido un intercambio de palabras… él no tiene la fortaleza mental y espiritual de confrontarte en una discusión alturada, se queda callado e irse“.