BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PIDEN A CONGRESISTA CECILIA CHACÓN EXPLICAR LOS CONTRATOS DE SU HERMANO CON EL ESTADO: EN LA REGIÓN UCAYALI


PIDEN A CONGRESISTA CECILIA  CHACÓN EXPLICAR LOS CONTRATOS DE SU HERMANO CON EL ESTADO: EN LA REGIÓN UCAYALI

Legisladores de varias tiendas políticas consideraron que la fujimorista Cecilia Chacón debe explicar cómo su hermano Juan Carlos Chacón aparece como apoderado de la empresa Mecsa que ha ganado licitaciones del Gobierno Regional de Ucayali. Cabe precisar que según la ley vigente, el hermano de la congresista no puede licitar con el Estado.
El congresista Víctor Andrés García Belaunde consideró necesario que la legisladora fujimorista aclare todas las dudas sobre las actividades de su familiar.

También los legisladores Richard Arce y Yonhy Lescano no descartaron que este caso pueda ser analizado por la Comisión de Ética, que preside el fujimorista Segundo Tapia.
Asimismo, los oficialistas Mercedes Aráoz y Juan Sheput se mostraron a favor de que se investigue esta grave denuncia.
En tanto, Chacón, quien fue procesada por corrupción, dijo que ella no tiene por qué responder ante esta denuncia.
“Mi hermano no es dueño, ni apoderado ni director de esta empresa. Sobre su situación y la relación con la empresa, tendrá que explicarlo él. Yo no tengo nada que ver con la empresa de mi hermano. Lo que sí puedo decir es que la empresa la tiene desde los años 90’, pero luego a raíz de la ley tengo entendido que él ha renunciado a todos los directorios”, declaró.