BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ALIANZA LIMA VS. INDEPENDIENTE DE ARGENTINA HOY A LAS 7:45: POR LA COPA SUDAMERICANA 2017


ALIANZA LIMA VS. INDEPENDIENTE DE ARGENTINA  HOY A LAS 7:45: POR LA COPA SUDAMERICANA 2017

Llegó el momento internacional del año para Alianza Lima. El conjunto de La Victoria enfrentará de visita a Independiente de Avellaneda hoy martes 4 de abril desde las 7:45 p.m. (hora peruana) en el estadio Libertadores de América. El encuentro será transmitido por Fox Sports, además, por otros medios de comunicación.
LAS ALINEACIONES:
Alianza Lima: Leao Butrón; Paolo De la Haza, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Alexis Cossio; Óscar Vílchez, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Luis Aguiar, Kevin Quevedo; Germán Pacheco.
Independiente de Argentina: Bustos, Figal, Franco, Sánchez Miño; Domínguez, Meza, Rigoni, Ervitti; Albertengo, Gigliotti.
Pese a la para del Descentralizado por la fecha doble de Eliminatorias, los 'Intimos' no jugaron muchos encuentros amistosos. Sin embargo, en su último partido oficial goleó por 7-2 a Juan Aurich en Matute con una gran actuación del juvenil Kevin Quevedo. Marcha en el cuarto lugar del Grupo B del Torneo de Verano con 12 puntos.
Así llega Independiente. Apenas jugó dos compromisos en lo que va del torneo argentino debido a la crisis que pasa su organización. Empató esos dos partidos y dejó la sensación de ser un equipo irregular en rendimiento: inicia bien los partidos pero no puede mantener ese ritmo en el segundo tiempo. Se ubica en la casilla 13 de la Primera División de su país.