BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

TENIS DE MESA EN LA REGIÓN CALLAO





NOTA DE PRENSA 

TENIS DE MESA EN LA REGIÓN CALLAO

El Director Regional de Educación del Callao, José García Santillán, firmó el CONVENIO INTERINSTITUCIONAL con la Asociación Mónica Liyau para implementar la enseñanza del TENIS DE MESA, también conocido como PING PONG, en los colegios públicos de la Región Callao.

El convenio contempla la enseñanza gratuita del PING PONG a los estudiantes entre 7 y 14 años de edad, la instalación de infraestructura adecuada para realizar el deporte, capacitación a docentes, talleres con los estudiantes, competencias interescuelas y selección de talentos deportivos.

El Director José García agradeció el apoyo de la deportista olímpica Mónica Liyau por promover el TENIS DE MESA a través del programa “Impactando Vidas”, así mismo la deportista y Presidenta de la Asociación, dijo sentirse muy contenta por contribuir a través del deporte, con la formación educativa y cultural de los estudiantes chalacos. Después de la firma ambos representantes se animaron a jugar un breve partido de ping pong.

A la reunión asistieron también los funcionarios de la Dirección Regional de Educación del Callao y el equipo técnico de la Asociación Mónica Liyau, quienes concluyeron en realizar un gran lanzamiento del TENIS DE MESA o PING PONG en los colegios chalacos en el primer mes del nuevo año escolar 2017.

¡Educando para la vida!


Con el ruego de su difusión.

Lic. Esther Núñez Solís
Jefa de Imagen Institucional
Dirección - Imagen Institucional
Central Telefónica: #998934335- 4209969- 4209900-4987409 anexo: 17033www.drec.gob.pe​