BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA: INICIÓ CAMPAÑA DE AYUDA PARA DAMNIFICADOS POR LLUVIAS Y HUAICOS


MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA: INICIÓ CAMPAÑA DE AYUDA PARA DAMNIFICADOS POR  LLUVIAS Y HUAICOS
*. Municipio,  se ha convertido en centro de acopio de donaciones.
La cifra de los damnificados por lluvias y desbordes de los ríos en todo el país va en aumento. Por esta razón muchos vienen solidarizándose con los afectados y entregan la ayuda a fin que sea enviada a los más necesitados. 
Por tal motivo, la municipalidad del distrito de Santa Rosa, se ha convertido en un centro de acopio de donaciones para los damnificados por las inundaciones y desbordes de los ríos y huaicos que ha dejado muertes y destrucción; miles de damnificados y cuantiosos daños materiales.
Por su parte, el alcalde Carlos Arce Arias, invita  y espera la generosidad de sus amigos, vecinos y de la población en general,  para que colaboren con la donación de rropitas en uso, agua, enlatados, víveres no perecibles.
Esta acción de acopio se llevará a cabo  toda esta semana de Lunes a Viernes, en horarios de oficina de 8.15 am.  a  4:30 pm.  Desde ya agradezco la ayuda que pueda recopilarse para “Nuestros  hermanos compatriotas que más lo necesitan”, concluyó  consternado el burgomaestre.