BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

SE INICIA CAMPAÑA DE APOYO A DAMNIFICADOS “VENTANILLA VA EN TU AYUDA”



SE INICIA CAMPAÑA DE APOYO A DAMNIFICADOS “VENTANILLA VA EN TU AYUDA” 

Campaña recolectará donaciones hasta el viernes 24 de Marzo

El Perú viene siendo golpeado por la naturaleza. En diversas zonas del país se han producido innumerables pérdidas materiales y humanas. Se ha enviado ayuda para algunos sectores; sin embargo hay lugares a donde no ha llegado absolutamente nada como el Fundo La Victoria, en Comas, en donde decenas de  familias lo han perdido todo.

Por ello, La Municipalidad de Ventanilla inicia la campaña “VENTANILLA VA EN TU AYUDA” para apoyar a estas 50 familias a las que el río Chillón les arrebató todo lo que consiguieron tras años de esfuerzo.

Lo que se necesita son alimentos no perecibles, ropa en buen estado y agua, así como otros productos que puedan ayudar a sosegar este mal momento de los pobladores de esta zona ubicada en el cruce de la Panamericana Norte y el río Chillón.

Para realizar la campaña “VENTANILLA VA EN TU AYUDA”, la Municipalidad  ha dispuesto 6 puntos de acopio para donaciones. Estas carpas se encuentran instaladas  en los Centros de Formación Deportiva de Angamos y Ventanilla Alta; en el MAC (Módulo de atención al cliente) y las agencias municipales de Villa Los Reyes (zona norte), Pachacútec (zona oeste) y Víctor Raúl Haya de La Torre (zona Sur).

Los vecinos que quieren colaborar tienen hasta el viernes 24 de marzo para hacerlo. ¡Ventanilla ayuda con fuerza!

OFICINA DE COMUNICACIONES
Municipalidad de Ventanilla
631-1400 anexos 161 o 162.