BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

JUGADOR URUGUAYO EDINSON CAVANI BESA A NIÑO PERUANO Y SU IMÁGEN SE CONVIERTE EN VIRAL EN LAS REDES SOCIALES



JUGADOR URUGUAYO EDINSON CAVANI BESA A NIÑO PERUANO Y SU IMÁGEN SE CONVIERTE EN VIRAL EN LAS REDES SOCIALES

​*- El pequeño fue sorprendido por gesto de futbolista previo al partido Perú vs  Uruguay.

El futbolista Edinson Cavani es protagonista de una imagen convertida en viral en las redes sociales. El uruguayo sorprende a los usuarios con una gran gesto hacia un niño peruano que portaba una camiseta con la frase: #UnaSolaFuerza
Edison Cavani aparece en una fotografía dando un beso al pequeño. La captura fue realizada el pasado martes 28 antes del partido por las Eliminatorias Rusia 2018 que terminó con la victoria de la 'bicolor' (2-1) ante el plantel dirigido por Óscar Tabárez.
La fotografía que protagoniza Edinson Cavani fue compartida en las redes sociales por la cuenta FenOffside que pertenece a un fotógrafo que reside en Uruguay. En ella se ve al futbolista que usa las manos para dar un beso en la cabeza al menor peruano frente a Luis Suárez.
Tras la difusión de la fotografía, los usuarios elogiaron la actitud del uruguayo Edinson Cavani sobre todo cuando se conoce la situación dramática que se vive el Perú por los desastres naturales ante el fenómeno El Niño costero.