BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EL DÚO ARMANDO MANZANERO Y EVA AYLLÓN: ESTÁ BUENAZA


EL DÚO ARMANDO MANZANERO  Y EVA AYLLÓN: ESTÁ BUENAZA

Hace tres décadas, Eva Ayllón grabó un par de dúos junto al maestro Armando Manzanero, temas que ella ha vuelto a escuchar gracias a la magia de Internet. Ahora, la cercanía de cantar por primera vez junto al compositor yucateco sobre el escenario del Gran Teatro Nacional, en el concierto “Al Perú con amor”, la entusiasma de sobremanera.

 
“Siempre es un placer compartir el escenario con mi querido Jean Pierre Magnet (quien también es parte del show). Ahora, estoy más emocionada con este reencuentro con el maestro Manzanero”, adelanta la primera cantante nacional. 

“Armando es un icono del romanticismo, un ejemplo a seguir. Hay que tener mucho talento, como lo tiene él, para hablar del amor y el desamor; y transmitirlo así en cada canción”, acota.

La criolla agradece el calificativo de "La Canción del Perú” que el mexicano le atribuyó recientemente. “Como siempre  lo digo, cuando viene de las palabras de un maestro, me siento más responsable todavía”, dice Eva.
 
De los dúos “Qué pasó” y “Por amor a ti”, que datan de 1987, Eva afirma: “Se grabaron cuándo YouTube aún no existía. Fueron poco difundidos por la radio y luego pasaron a archivos. Es toda una sorpresa para mí poder escuchar estas canciones nuevamente porque fue una experiencia muy grata y que recuerdo con mucho cariño”.

Ayllón y Magnet, ambos embajadores de la Marca Perú, han incorporado canciones de Manzanero en su repertorio. “Cuando JP me invita a cantar con La Gran Banda, al principio, tuve muchos nervios porque no era a lo que el público estaba acostumbrado a escuchar en mi voz, pero poco a poco fuimoscautivando más audiencia. Si hablo de un género distinto, son los temas de Manzanero los que más disfruto hacer, en especial la canción: ‘Voy a apagar la luz’”.

De otro lado, desde que comenzaron las emergencias, a lo largo de todo el país, por causa de las inundaciones y huaicos, Eva Ayllón es una de las artistas que ha mantenido una activa presencia tanto dentro como fuera de las redes sociales, dando mensajes de aliento y promoviendo la ayuda para los damnificados.

“Es lamentable lo que está sucediendo en nuestro país. Afortunadamente, estamos unidos, ayudando en todo lo que se puede a quienes se han visto afectados. La ayuda no se puede detener: nuestros hermanos nos necesitan más que nunca ¡Arriba Perú!”, dijo.