BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

HORAS Y VISITAS EN EL INPE DE PIEDRAS GORDAS DE ANCÓN SON MANEJADOS COMO EN SUS CHACRAS: ALEX KOURI ES EL "REY" MÁS VISITADO DEL PENAL


IRREGULARIDADES EN EL PENAL DE PIEDRAS GORDAS DE ANCÓN: LAS VISITAS PRIVILEGIADAS A ALEX KOURI


Hace más de ocho meses el ex-alcalde del Callao, Alex Kouri Bumachar, purga condena por el delito de colusión agravada en perjuicio del Estado en el penal  de Piedras Gordas de Ancón. Sin embargo, pese a que el régimen penitenciario solo permite las visitas en horarios y días establecidos; si embargo el registro de ocurrencias en dicho penal demostró todo lo contrario.
La cárcel de  Ancón  es un centro penitenciario en el que las visitas tienen un régimen establecido; solo los días miércoles, sábados y domingos y con restricción de horas. Sin embargo, el ex-alcalde del Callao recibió visitas diferentes días y a distintas horas.
Hecho que viola las normas de visitas del INPE. La directora del penal que permitió estas concesiones, Martinett Ávila Salinas, fue removida de su cargo semanas antes atrás por irregularidades.
Pero, ¿Quiénes son las personas o los políticos que visitaron a Alex Kouri? ¿Qué día fueron? ¿A qué hora entraron? ¿A qué hora salieron?, desde el penal se estaría gestando  y armando un nuevo partido político llamada : "FUERZA CHALACA", en reemplazo de "CHIM PUM CALLAO", para participar en las próximas contiendas electorales  municipales y regionales que se avecinas. Refirió nuestra fuente.