BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CON 15 BALAZOS ACRIBILLAN A FERNANDO MORENO SENEPO EN LA BAJADA ARMENDÁRIZ: EN MIRAFLORES


CON 15 BALAZOS ACRIBILLAN A FERNANDO MORENO SENEPO EN LA  BAJADA ARMENDÁRIZ:  EN MIRAFLORES


Esta mañana, desconocidos asesinaron a balazos a un hombre, cuya identidad responde al nombre de LUIS FERNANDO MORENO SENEPO(30), cuando se trasladaba a bordo de su moderna  camioneta por la bajada Armendáriz, distrito de Miraflores.
Los testigos refirieron que los criminales interceptaron a su víctima tras perseguirlo por varias cuadras. Habrían ejecutado cerca de 15 disparos contra la unidad donde se trasladaba el herido, quien perdió el control y terminó chocado contra un lado de la pista.
Mientras tanto los peritos ya se encuentran realizando las investigaciones del caso para esclarecer el crimen y dar con el paradero de los asesinos. La Policía ejecutó un plan cerco en varios distritos de la capital.
La víctima fue identificada como Luis Fernando Moreno Senepa, quien perdió la vida en el lugar producto de los múltiples disparos ejecutados por los homicidas. 
Según información policial, en el lugar se encontró más de 20 casquillos de bala percutados. Según trascendió que los responsables, a bordo de otra camioneta, persiguieron por varias cuadras a su víctima hasta finalmente interceptarla en dicho tramo miraflorino, donde perdió el control y terminó estrellándose a un lado de la vía.