BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ESSALUD PROMUEVE CAMPAÑA PREVENTIVA DE CÁNCER DE CUELLO UTERINO





Nota de Prensa N°013

ESSALUD PROMUEVE CAMPAÑA PREVENTIVA DE CÁNCER DE CUELLO UTERINO 

*- Moderna clínica itinerante realizará despistaje de cáncer de cuello uterino.

*- Atenciones se realizarán en Municipalidad de Puente Piedra y EsSalud de Comas.

En el marco de las Celebraciones por el Día Contra el Cáncer de Cuello Uterino, el Seguro Social de Salud – ESSALUD realizará, desde este lunes 27 al viernes 31 de marzo, una campaña preventiva de cáncer de cuello uterino, mama y de próstata de manera gratuita para sus asegurados, en modernas unidades móviles ubicadas en el frontis de la Municipalidad de Puente Piedra, frontis de la Municipalidad de Carabayllo, frontis de la municipalidad de Santa Anita y al Costado del EsSalud Marino Molina en Comas.

La atención comprende despistaje de cáncer de cuello uterino, para mujeres entre 21 y 65 años, despistaje de cáncer de mama para mujeres entre 40 y 74 años y despistaje de cáncer de próstata para varones entre 40 y 74 años.

CHEQUEOS ESSALUD

El programa “Chequeos Essalud” – Unidad Itinerante contra el cáncer, es una estrategia de promoción de estilos de vida saludable, prevención y diagnóstico temprano de cáncer, a través de la puesta en marcha de modernas unidades móviles, las cuales realizan pruebas de tamizaje (mamografías y Papanicolaou) y examen médico para detección de cáncer de próstata a la población asegurada a nivel nacional.

Para solicitar una cita, el asegurado solo debe presentar su DNI, no pertenecer al APP o EPS. Los interesados pueden pedir informes a la línea gratuita 0800 78006desde este lunes 27 al viernes 31 de marzo, de 8 am a 5 pm en los lugares indicados.


Se agradece la difusión.


  Lima, 27 de Marzo de 2017 
Departamento de Comunicaciones
Programa Chequeos Essalud
Rpm: 999-540064 – Rpc: 993124750