BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

¡ ESPECTACULAR 7º ANIVERSARIO ! DE: FUERZA POPULAR



¡ ESPECTACULAR 7º ANIVERSARIO !

 DE: FUERZA POPULAR

*-Con Keiko Fujimori, en Lima Norte

Keiko Fujimori, dijo: “Que han cumplido su promesa de consolidar su presencia a nivel nacional”, además de alcanzar los lineamientos de una organización “democrática, moderna, grande y estructurada”. “Fuerza Popular tiene siete años, pero el fujimorismo tiene 27 años. Hoy puedo decir con alegría que nos seguimos renovando”. “Hemos visto también còmo algunos partidos o seudos partidos, se juntaron, solamente para la campaña, a ùktimo minuto y de manera informal. En cambio nosotros, somos un partido orgánico, que trabajamos en época electoral y sobre todo no electoral”, acotò la lideresa.

Keiko, aseveró que su partido perdurarà en el tiempo y “será un partido institucional dodnde no importarà el nombre o el apellido, porque están aquí estos jóvenes”. “Nos han insultado, nos han dicho de todo. Nos estigmatizaron diciendo que todos somos corruptos y que todos estamos en el mismo saco. Pasaron los años y esos, que nos señalaban, ahora son los señalados”, mencionò. “Esos, que decían ser la reserva moral del país, que eran los únicos defensores de la democracia, que decían,  que la honestidad hace la diferencia; la información que viene de Brasil y Estados Unidos es contundente”. Dijo en alusión a los exmandatarios Alejandro Toledo y Ollanta Humala, Vinculados al caso Odebrecht.

La lidereza de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, festejò su sèptimo aniversario del partido político; Fuerza Popular, en Lima Norte(Los Olivos), en el local de Huayllabamba, con los dirigentes y políticos de este sector, entre los distritos presentes, se encontraban: Carabayllo, Ancòn, Santa Rosa, Puente Piedra, Comas, Independencia, Los Olivos, San Martìn de Porres, Rìmac y Ventanilla, acompañados a la vez de varios congresistas de su bancada, entre ellos: Marco Miyashiro, Ùrsula Letona, Hèctor Becerril, Lourdes Acosta, Cecilia Chacòn, Karina Beteta y otros.

Dentro de los políticos, empresarios y líderes de Lima Norte, representando al distrito de Carabayllo se encontraba el Ingeniero ANDRÉS NAVARRO, con varios de sus dirigentes zonales del distrito.

Al ser el Ing. Andrès navarro Bardales, una de las caras nuevas en la arena política, en su jurisdicción, Decidimos entrevistarlo para que nos dé el alcance de la problemática que vive su distrito y las propuestas  que tiene para su desarrollo. Aquì el reportaje

Ing. Navarro, la gestión municipal de Carabayllo, està siendo cuestionada por una parte de la población. Sin pelos en la lengua ¿Què opinión  le merece la gestión edil?

Del saque le manifiesto, se encuentra gobernado por un alcalde, que està procesado penalmente, con màs de 60 denuncias ante el Ministerio Público de Lima Norte, pues 17 obras, nunca se llegaron a concluir, siendo denominadas por los vecinos como “Obras fantasmas”, estando involucrados en esta grave investigación; el alcalde, funcionarios y personas que no trabajaron en la municipalidad, sin embargo manejaron grandes cantidades de dinero a quien la fiscal ha solicitado 7 años de pena privativa de la libertad contra Rafael Álvarez Espinoza y otros.

¿Se señala en estas denuncias, que ha habido compras irregulares en el municipio?

Efectívamente según documentos  del Poder Judicial, un caso representativo, es el de los miembros de éste comité de administración se coludieron con la empresa NIISA Corporation SAC para otorgar a la última, la buena pro de la licitación, pese al alto precio que exigía  y sin considerar opciones menos costosas y más nutritivas.

De esta manera el presupuesto, se vehìa reducido, al comprar menos menos a màs precios, para brindar este apoyo a màs pobladores de Carabayllo que requerían con urgencia en el cual se diò un duro golpe contra los miles de niños menores, madres gestantes, ancianos y afectados por la TBC; es decir, la población màs vulnerable del distrito.

Ing. Andrès Navarro Bardales, como líder emergente y progresista ¿Qué propuestasconcretas tiene usted para el distrito de Carabayllo?

*-Bueno desde el primer dìa , se realizarìa el ordenamiento territorial del distrito de Carabayllo, el cual comprende, en llevar a cabo la identificación de las propiedades  privadas  que se encuentran consolidadas con los servicios básicos  y asì desarrollar  los proyectos  de habilitación urbana de oficio los mismos que están comprendidos en la Ley 29090 y asì culminar con su titulación mediante la habilitación urbana.

*-Culminar con el inventario de los centros poblados ubicados en terrenos del Estado en los cuales se encuentran los Asentamientos Humanos y apoyarles en el visado de planos para los servicios básicos y tramitar su título de propiedad.

*-Solicitar al Gobierno Central el Canon para agua, debido a que en nuestra jurisdicción se encuentra asentada la empresa privada el consorcio Agua Azul, el cual se dedica a captar las aguas subterráneas  y superficiales del rìo Chillòn para luego venderlas a la empresa Sedapal y que nuestro municipio no se beneficia en nada por lo cual se pide canon por el servicio de agua.

*-En educación implementaremos el sistema de becas para todo los alumnos que han culminado el quinto año de secundaria en el cual la municipalidad le financie la totalidad de los estudios profesionales  tanto como de universidades  e institutos, hasta la culminación de su carrera. Asimismo, se apoyarà  a los deportistas altamente capacitados  en el distrito  para su culminación de proyectos de vida. Asimismo, se implementarà  en cada colegio estatal pizarras electrònicas.

*- En seguridad implementaremos y/o capacitaremos al personal de serenazgo para apoyar en la seguridad distrital.  Asimismo, se firmará un convenio con la Policía Nacional  y conjuntamente con el personal de serenazgo  patrulle nuestras calles.

*-En cuestión de salud, con el apoyo del Ministerio de Salud, Digesa, realizaremos operativos contra establecimientos que comercialicen productos que sean tóxicos a la salud.
Asimismo, en áreas de aportes de servicios públicos complementarios dejados por habilitaciones urbanas privadas construiremos dos centros de salud altamente capacitados en los dos sectores, ubicadas en el sector San Pedro-Lomas y el sector de Santo Domingo, los cuales atenderán las 24 horas del dìa.

Ing. Andrès Navarro Bardales ¿ Algo màs que quiera agregar?

Agradecerte a tì, por la nota realizada y recordarles una vez màs a mis vecinos, que siempre estaré con ellos, apoyándolos socialmente. Muchas Gracias.

Fuente: Revista Cono Norte

             Ediciòn 191 Marzo 2017



EXITOSO EMPRESARIO ING, ANDRÉS NAVARRO, ACOMPAÑADO DEL CONGRESISTA MARCO MIYASHIRO



ING. ANDRÉS NAVARRO  BARDALES,  ES FALNQUEADO POR CONGRESISTAS DE FUERZA POPULAR


KEIKO FUJIMORI, CELEBRÓ SUS 7 AÑOS DE FUNDACIÒN DE SU PARTIDO "FUERZA POPULAR" , EN LIMA NORTE