BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EN ANCÓN: BASURA Y RESIDUOS SÓLIDOS MOLESTAN A VECINOS DE LA CIUDAD PYME


En Ancón.
BASURA Y RESIDUOS SÓLIDOS MOLESTAN A VECINOS DE LA CIUDAD PYME
Últimamente, vecinos de la Asociación del Instituto de Desarrollo y Promoción de la Pequeña y Mediana Empresa (INDEPROPYME), conocido como la Ciudad Pyme, del distrito de Ancón, se quejaron ante Canal 3 de Netword, aduciendo que hace más de una semana el camión recolector de la municipalidad de Ancón, no acude a recolectar los residuos sólidos que a diario generan los  pobladores de la zona  y los cuales son desechados en diversas calles de la jurisdicción.
Por su parte, una vecina del lugar reveló su malestar y señaló, “señor periodista, nosotros venimos contribuyendo con nuestros tributos al municipio de Ancón; pero, sin embargo hace más de una semana no estamos contando con los servicios de los camiones recolectores. No están pasando por nuestras  calles de la Ciudad Pyme y con este inmenso calor y el aumento de las temperaturas, estas basura se llenan de moscas, roedores y  empiezan a emanan olores fétidos y nauseabundos, causando un gran malestar en la vecindad”.

“Por intermedio de su canal, hacemos un llamado al señor alcalde Felipe Arakaki, para que  ordene a su personal de limpieza y que se pongan a trabajar por estas zonas y se lleven toda la basura que nos perjudica a nosotros y nuestros vecinos; incluso vienen dando un mal aspecto al ornato público de la Ciudad Pyme”, señaló impaciente la moradora.