BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DIGEMID PARTICIPA EN FERIA POR DÍA MUNDIAL DEL CONSUMIDOR EN EL CONGRESO


DIGEMID PARTICIPA EN FERIA POR DÍA MUNDIAL DEL CONSUMIDOR EN EL CONGRESO

Especialistas enseñarán a ciudadanos a identificar fármacos ilegales y a adquirir medicamentos originales al menor precio

Con el fin de enseñarle a la población a conseguir los medicamentos que necesita al menor precio y la manera de evitar adquirir productos farmacéuticos de origen ilegal que puedan poner en riesgo su salud, la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) del Ministerio de Salud participará en la Feria por el Día del Consumidor que se desarrollará en la Plaza José Faustino Sánchez Carrión,, ubicada en la sede central del Congreso de la República.

Durante el evento, organizado por la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso de la República, especialistas de la Digemid enseñaran a los visitantes a encontrar los fármacos que necesitan al menor precio consultando el Observatorio de Precios de Medicamentos.

Los ciudadanos que se acerquen al stand de la Digemid en la feria también recibirán información sobre cómo evitar adquirir medicamentos de procedencia ilegal, aprenderán a diferenciar un producto farmacéutico original de uno falsificado y cómo evitar ser estafado por quienes ofrecen fármacos de procedencia desconocida a través de la internet.

Durante el desarrollo de la feria –el miércoles 15 de marzo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde-, representantes de los equipos de Precios y Contra el Comercio Ilegal de la Digemid no solo absolverán las consultas de los asistentes, sino que también entregaran material informativo y realizarán las dinámicas necesarias para contribuir a que los visitantes puedan adquirir solo medicamentos originadles de calidad, seguros, eficaces y al alcance de su presupuesto.  


Muy agradecidos por su atención                                 Lima, 13 de marzo de 2017