.

.
BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... DIRECTOR: FRANCISCO SALOME prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 985298088

KEIKO FUJIMORI REAPARECE Y DICE SOBRE CASO ODEBRECHT: "QUEREMOS SABER QUIÉNES SON ESOS CORRUPTOS"


KEIKO FUJIMORI REAPARECE  Y DICE SOBRE CASO ODEBRECHT: "QUEREMOS SABER QUIÉNES SON ESOS CORRUPTOS"
*-Lidereza celebró junto a congresistas y militantes los 7 años de la creación de su partido ´Fuerza Popular´, en Lima Norte.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori arremetió ayer en la noche contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski y contra sus ministros por una supuesta falta de atención a damnificados de lluvias y desastres naturales, durante un evento en Independencia por el séptimo aniversario de su partido.
"Nos preocupa sus ministros de escritorio que no bajan a la zona y no se embarran los zapatos para darse cuenta del sufrimiento de estas familias y por otro lado vemos a un Presidente (PPK) que debería estar en funciones, pero que cómodamente lo vemos disfrutar de la piscina del club El Golf, les pedimos a estas autoridades que se pongan a trabajar por estas familias damnificadas", señaló durante el evento sin acceso a la prensa.
INTERPELACIÓN A VIZCARRA
Keiko Fujimori resaltó la aprobación de moción de interpelación para el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra por la firma de la adenda 1 del contrato del aeropuerto de Chinchero.
"Quieren amordazarlos (...) nos preocupa esta campañita contra la persona que dirige a los procuradores, una mujer valiente que ya demostró que no se casa con nadie (...) le decimos que las procuradurías trabajan para el Estado, no para el gobierno de turno, escuche presidente Kuczynski", manifestó.
CASO ODEBRECHT
Keiko Fujimori también consideró que se debe conocer toda la verdad sobre las denuncias de pago de sobornos por 29 millones de dólares de la empresa brasileña Odebrecht a exfuncionarios peruanos para adjudicarse obras públicas, en un periodo que comprende los Gobiernos de Alejandro Toledo (2001-2006), Alan García (2006-2011) y Ollanta Humala (2011-2016).
"Nosotros los peruanos y Fuerza Popular quiere conocer la verdad, queremos saber quiénes son esos corruptos, queremos saber los funcionarios, ministros, viceministros y expresidentes. Queremos que se haga justicia, no queremos que nos sigan robando estos presupuestos (...) que convirtieron en obras sobrevaloradas", precisó.
RECUERDA A TOLEDO Y HUMALA
Así, Keiko Fujimori aprovechó para recordar el caso de Alejandro Toledo y al exmandatario Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia relacionados a la constructora brasileña.
"¿Para qué? para que el 'sano y sagrado' se lleve 20 millones o para que a través de las agendas veamos a la pareja presidencial haber recibido tres millones", expresó.
CASO SODALICIO
En otro momento, Keiko Fujimori se pronunció sobre los abusos y violaciones a menores de edad en la sociedad apostólica Sodalicio de Vida Cristiana (SVC), y por un supuesto encubrimiento al fundador del Sodalicio, Luis Fernando Figari.
"Nos han acusado por no haber apoyado a una comisión investigadora, no han dicho que estamos blindado pedófilos, eso es absolutamente falso (...) Fuerza Popular ha tomado una serie de medidas concretas y que permitirán llegar a la verdad en el caso Sodalicio", expresó.




"GRACIAS POR SU VISITA"