BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ALICANTE - ESPAÑA SE SOLIDARIZA CON LOS DAMNIFICADOS EN EL PERÚ Y REALIZARÁN CAMPAÑA DE DONACIÓN


ALICANTE - ESPAÑA SE SOLIDARIZA CON LOS DAMNIFICADOS EN EL PERÚ Y REALIZARÁN CAMPAÑA DE DONACIÓN
Nota de Prensa

En Alicante a 20 de Marzo de 2017

Sr. Director de Prensa itv Perú
Francisco Salomé.

La presente nota de prensa es para comunicarle que la Asociación de Peruanos Residentes en Alicante-España(ASPRA),desea comunicarle que viendo la situación de estado de emergencia por la que está atravesado la costa del Perú, nos solidarizamos,con una campaña de ayuda, la cual se llevará acabó el día 2 de Abril.

Dicho evento solidario se realizará en el Auditorio de la concha de la explanada en la ciudad de Alicante y se iniciará a las 10 de la mañana y finalizará a las seis de la tarde.

Durante la jornada de apoyo a los damnificados del Perú, se realizarán diversos actos culturales, como danza, arte. Asimismo, estará presente la milenaria gastronomía  peruana; con un sin número de potajes  que serán degustados por los participantes. Esta actividad   será el apoyo principal para recaudar fondos  y, todo lo recolectado de la venta de los platos típicos peruanos se destinarán a apoyar la labor humanitaria.

La Presidenta de la Asociación Aspra., dijo, "Hemos apoyado siempre a otros países en dificultades, como fue en el terremoto de Haití. Esta vez nos toca apoyar a Perú, nuestros paisanos necesitan nuestro apoyo",  indicó Olinda Cava.

Esperamos la colaboración de los Españoles y de todos los extranjeros que viven en la cuidad de Alicante.

Por otro lado,  Cáritas y otras Asociaciones van a prestar su apoyo el primer domingo de Abril.

Todo lo que se pueda reunir económicamente se transferirá al Banco de Crédito del  Perú.

Agradecemos la difusión de dicha información y desde España le envía un  cordial saludo la secretaria de la Asociación ASPRA.


AFECTUOSAMENTE:

Jessica Zúñiga Escudero.
Secretaria de la Asociación ASPRA
Alicante-España