BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CLASES ESCOLARES FUE POSTERGADO HASTA EL 27 DE MARZO 2017



CLASES ESCOLARES FUE POSTERGADO HASTA EL 27 DE MARZO 2017
El Ministerio de Educación dará a conocer  sobre los colegios que se encuentran en zonas afectadas por la emergencia de los fenómenos naturales.
El Ministerio de Educación (Minedu) postergó el reinicio de las clases escolares en todos las instituciones educativas públicas y privadas de Lima Metropolitana hasta el lunes 27 de marzo.
“El día lunes queremos comenzar con escuelas limpias y fumigadas. El fin de semana tendremos faenas para dejar los colegios listos para recibir a los alumnos. Aún estamos regularizando el tema del agua”, dijo a un medio local, Killa Miranda, la Directora Regional de Educación.
Asimismo, La funcionaria aclaró que los colegios zonas afectadas por el Fenómeno El Niño en Lima no se reabrirán hasta que hayan condiciones óptimas.
“Quiero decirles a todas las familias en las zonas afectadas: Ellos van a tener una indicación especial a través de la UGEL. Vamos a definir cuál será la situación en los lugares que están aún en crisis. De ninguna manera se va a permitir que se reinicien las clases donde no hay condiciones”, acotó la alta funcionaria.