BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

6 MUERTOS DEJA TRÁGICO ACCIDENTE DE CÚSTER Y TRILER EN LA PANAMERICANA SUR


6 MUERTOS DEJA TRÁGICO ACCIDENTE DE CÚSTER Y TRÁILER EN LA PANAMERICANA SUR

Chofer del vehículo de transporte público refirió que un tráiler lo impactó por detrás mientras recogía pasajeros. 

Las autoridades de la División de Tránsito de la Policía Nacional del Perú (PNP) confirmaron que el trágico accidente que ocurrió en la Panamericana Sur ha dejado un total de 6 personas muertas y  23 heridas, quienes son atendidas en los hospitales María Auxiliadora y Casimiro Ulloa.

Trágico accidente

Una nueva tragedia en las vías de Lima. La volcadura de una cúster a la altura del kilómetro 23 de la Panamericana Sur (Villa El Salvador) ha dejado, hasta el momento, cuatro personas muertas y 20 heridos.
El accidente se produjo durante la madrugada de este miércoles y, según el chofer del vehículo de transporte público, un tráiler lo impactó con fuerza por la parte trasera.
“Yo he estado en mi carril. Ahí me ha chocado un tráiler en la parte de atrás. No me he quedado dormido, estaba recogiendo pasajeros”, afirmó el chofer, Donato Huilcamasco, en diálogo con América.
Por su parte el general Jorge Lama, jefe de la Policía de Tránsito, informó que la fatal volcadura provocó la muerte de 4 personas, entre ellos una menor de edad, y ha dejado 20 heridos que han sido trasladados al hospital Casimiro Ulloa.
Los efectivos que llegaron a la zona constataron que el vehículo pesado tenía graves daños en su parte delantera.
La cúster que terminó volcada a un lado de la vía pertenece a la empresa San José y cubría la ruta San Bartolo - Breña.