.

.
BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... DIRECTOR: FRANCISCO SALOME prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 985298088

OCMA REALIZARÁ VISITA JUDICIAL INSPECTIVA A LA CORTE SUPERIOR DEL CALLAO


Del 13 al 17 de Febrero

OCMA REALIZARÁ VISITA JUDICIAL INSPECTIVA A LA CORTE SUPERIOR DEL CALLAO

Magistrados de Control visitarán diferentes sedes de la Corte Superior.

La Corte Superior de Justicia del Callao que preside el Doctor Walter Benigno Rios Montalvo recibirá la visita judicial – inspectiva de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial (OCMA), del lunes 13 al viernes 17 de febrero próximo, a los diferentes órganos jurisdiccionales, con el objetivo de verificar el desempeño funcional de los jueces y auxiliares de este Distrito Judicial, la asistencia, puntualidad y/o permanencia; así como del cumplimiento de las normas legales y administrativas de su competencia.

Esta visita fue aprobada por la Jefa de la OCMA, Ana María Aranda Rodríguez, mediante Resolución de Jefatura Suprema Nº 292-2016-J-OCMA/PJ, emitida el 20 de abril del año en curso, la misma que estará dirigida por el equipo operativo de la Unidad de Visitas y Prevención del órgano contralor de este Poder del Estado.

Cabe resaltar, el equipo de la OCMA recibirá sugerencias, quejas verbales de los litigantes en una oficina especialmente acondicionada para tal fin en el hall de ingreso del Palacio de Justicia. Asimismo, recepcionará las opiniones de los abogados, justiciables y del público en general, sobre la conducta funcional de los jueces y del personal jurisdiccional.

La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura – ODECMA Callao brindará todo el apoyo necesario para la visita judicial ordinaria, manifestó el Juez Superior Titular Víctor Roberto Obando Blanco, jefe de la oficina contralora del Distrito Judicial chalaco.

Asimismo, la comitiva de la OCMA, realizará un importante taller de control preventivo que estará dirigido a magistrados y trabajadores jurisdiccionales a efectos de puntualizar aspectos que permitan alcanzar el objetivo de mejorar el servicio de administración de justicia.

Callao, 08 de febrero de 2017

Oficina de Imagen Institucional

Corte Superior de Justicia del Callao.


"GRACIAS POR SU VISITA"