BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DIGEMID AGILIZA ATENCIÓN A USUARIOS EN SU SEDE INSTITUCIONAL


Digemid agiliza atención a usuarios en su sede institucional

Profesionales absuelven consultas técnicas de manera personalizada y se acondicionan nuevos ambientes para la atención al público

Con el fin de agilizar la atención a los usuarios que se acercan a su sede institucional para realizar algún trámite o consulta, la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) del Ministerio de Salud ha implementado nuevos ambientes para la atención al público y dispuesto que personal especializado se encargue directamente de la absolución de consultas técnicas.

“Como Autoridad Nacional Reguladora de Medicamentos, tenemos el compromiso de atender de la mejor manera a nuestros usuarios, por lo que hemos indicado una serie de procesos para tal fin, los cuales incluyen la implementación de ambientes apropiados y cómodos para la atención de citas y consultas así como el trato directo con profesionales especializados encargados de absolverlas de manera rápida y eficaz”, afirmó la directora general de la Digemid, Vicky Flores.

Detalló que, para las consultas técnicas, el área de atención al cliente cuenta con la presencia permanente de dos farmacéuticos, quienes atienden de manera inmediata las consultas técnicas sobre la evaluación de expedientes que realizan los administrados que llegan hasta la sede institucional.

Los profesionales mencionados realizan esta labor en un nuevo ambiente acondicionado especialmente para tal fin. Asimismo, se ha implementado una nueva sala de espera con todas las comodidades del caso para las personas que hayan sido citadas a la institución.

Flores destacó que estas medidas forman parte de un plan integral de acciones que buscan mejorar la atención a los usuarios de la institución.


Muy agradecidos por su atención                                 Lima, 8 de febrero de 2017

PRENSA Y COMUNICACIONES
DIGEMID
MINISTERIO DE SALUD