BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

¡PELIGRO DE FUGA DE LA EXPAREJA PRESIDENCIAL NADINE HEREDIA Y OLLANTA HUMALA TASSO!: ADVIERTE FISCAL



¡PELIGRO DE FUGA DE LA EXPAREJA PRESIDENCIAL NADINE HEREDIA Y OLLANTA HUMALA TASSO!: ADVIERTE FISCAL
*- Ex-primera dama ha dado a su esposo y a su prima para que puedan viajar con sus hijos.

El fiscal Germán Juárez Atoche sustentó el pedido de variación de las reglas de conducta impuestas por el Poder Judicial al ex presidente Ollanta Humala, quien es investigado por presunto lavado de activos en el financiamiento de las campañas del Partido Nacionalista.
En la audiencia, el magistrado advirtió la importancia de "impedir el peligro de fuga" de Ollanta Humala y, para ello, presentó dos documentos de Registros Públicos. Ambos son poderes que la ex primera dama Nadine Heredia Alarcón, ha dado a su esposo y a su prima Rosa Heredia para que puedan viajar con sus hijos menores de edad.
"Existe la alta posibilidad de que [...] el procesado Ollanta Humala y su cónyuge Nadine Heredia puedan abandonar el país", dijo el fiscal Juárez ante el juez Richard Concepción Carhuancho, quien resolverá el pedido del Ministerio Público.

Ambos poderes fechan  del 22 de noviembre del 2016 y fueron presentados ante el notario de Lima Carlos Antonio Herrera Carrera. En uno, Nadine Heredia da poder a su esposo "para que pueda viajar con mis referidos menores hijos o con la persona que este designe, al interior como al exterior del país sin limitación alguna, dándole las más amplias facultades y pueda firmar en mi nombre cualquier documento que fuera necesario sin restricción de ninguna clase", precisa el texto.