BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CANTANTE “CHATO GRADOS” NECESITA URGENTE UN TRASPLANTE DE RIÑÓN



CANTANTE “CHATO GRADOS” NECESITA URGENTE UN TRASPLANTE DE RIÑÓN

*-Hijo, del cantante folklórico dijo que su padre se encuentra en cuidados intensivos.

El cantante  Eusebio Grados, conocido en el ambiente artístico como 'Chato' Grados, se encuentra internado en el área de cuidados intensivos de la Clínica Peruano-Japonés, distrito de Pueblo Libre, a raíz de una complicación en la insuficiencia renal que lo aqueja desde hace unas semanas.
Su hijo mayor llamado Víctor, fue el encargado de dar la noticia sobre el estado de salud del intérprete del Pío, Pío mediante una publicación en su cuenta de Facebook.
"La preocupación no calma, todo está latente, las cosas empeoran a Papito Eusebio Grados tienes mucho por hacer no nos puedes dejar", inicia el mensaje.
Asimismo, el hijo del artista vernacular hizo un llamado a las autoridades para que se facilite la operación. "Pido a todo aquel que tenga contacto con los padres de la patria entre otros que puedan ver su caso y así darle una esperanza de vida. Él necesita un trasplante de riñon, a Dios gracias están los donantes pero sin una gestión rápida sobre su seguro nada se puede hacer un trasplante es muy costoso", subrayó.
También de acuerdo con el mensaje, la familia del intérprete considera que se gestione un traslado al hospital Cayetano Heredia para seguir con el tratamiento. 

En los primeros días de enero, el folklorista refirió que todo empezó con constantes dolor de cabeza, por lo que acudió a una clínica local para hacerse un chequeo. “Me fui a una clínica y me detectaron insuficiencia renal y de ahí me trasladaron al hospital, ya que tenían que hacerme un diálisis”, dijo en una entrevista a un diario local.