BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

KEIKO FUJIMORI ROMPE SU SILENCIO Y SE PRONUNCIA SOBRE ESCANDALOSO CASO ODEBRECHT: DICE TAJANTE “EXIGIMOS JUSTICIA, PERO DE INMEDIATO”



KEIKO FUJIMORI ROMPE SU SILENCIO Y SE PRONUNCIA SOBRE ESCANDALOSO CASO ODEBRECHT: DICE TAJANTE “EXIGIMOS JUSTICIA, PERO DE INMEDIATO”

*- Considera  un “agravio al Perú” que empresas comprometidas en actos de corrupción y entrega de coímas continúen operando en el país.
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció sobre el escandaloso caso de corrupción de la empresa Odebrecht que involucra a funcionarios peruanos.
Mediante un video, publicado en cuenta de Twitter, la excandidata presidencial exhortó a la Fiscalía a compartir con la información de este caso con el Congreso de la República.
Asimismo, consideró un “agravio al Perú” que empresas comprometidas en actos de corrupción y entrega de coímas continúen operando, vendiendo sus activos y pretendiendo participar en nuevas licitaciones en el país.
Señor presidente no permita usted (…) que empresas comprendidas en estos actos de corrupción y en la entrega de coímas sigan operando y vendiendo sus activos, o lo que es peor, que pretendan participar en nuevas concesiones, ese es un agravio al Perú que considero inaceptable”, indicó.
Fujimori Higuchi también realizó una invocación a la opinión pública para no se dejen confundir con “psicosociales y con maniobras distractoras de los involucrados” y que mantengan la esperanza en las instituciones del Perú.
Finalmente, aseguró que su partido Fuerza Popular está comprometido “con la búsqueda de la verdad” sin tener en cuenta el partido político, cargo o función de la persona involucrada.
“Necesitamos recuperar la fe y la confianza en la justicia.  Exigimos justicia, pero de inmediato”, agregó.