BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

55 DETENIDOS DURANTE LA MARCHA DE PROTESTA CONTRA EL PEAJE DE PUENTE PIEDRA ESTÁN LIBRES


55 DETENIDOS DURANTE LA MARCHA DE PROTESTA CONTRA EL PEAJE DE PUENTE PIEDRA ESTÁN LIBRES

*.- Entre ellos el líder combativo, Empresario y Tnte. Alcalde de Ancón: Emilio Millio Taco.

La Corte Superior de Justicia de Lima Norte, dispuso la libertad de las 55 personas detenidas el pasado 12 de Enero por los contratiempos ocurridos en la segunda marcha contra el peaje de Rutas de Lima y su socio Odebrecht de  Puente Piedra.

Estuvieron 26 detenidos, quienes fueron  los primeros en recuperar su libertad, a ellos se sumaron los 29 restantes. Entre ellos la activista y ex-colaboradora de Susana Villarán, Lía Valderrama, así como el teniente alcalde de Ancón, Emilio Millio Taco.

Rápidamente que la Municipalidad de Lima, ordenara la suspensión del cobro del peaje por 30 días, Rutas de Lima, ha retirado las 4 garitas. Los peajes de norte a sur aún continúa custodiado por efectivos de la policía.

Por el momento  la calma ha vuelto en Puente Piedra. Sin embargo,  los pobladores ya se alistan para una tercera marcha. El colectivo “Movilízate Ya”, “No al Peaje”, entre otros ya anunciaron por las redes sociales una nueva protesta contra la corrupción que se realizará en la Plaza San Martín centro de Lima, el jueves 19 de enero de 2017.