.

.
BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... DIRECTOR: FRANCISCO SALOME prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 985298088

UNA NIÑA MUERTA DEJA ACCIDENTE VEHICULAR ENTRE UN BUS INTERPROVINCIAL Y CÚSTER DE LA VIPUSA: EN ZAPALLAL- PUENTE PIEDRA


BESTIAS AL VOLANTE, UNA VEZ MÁS...

Panamericana Norte: Accidente múltiple dejó una niña muerta y más de 10 heridos
Bus interprevincial provocó chocó por detrás a una cúster y una camioneta y a su vez provocó que el otro vehículo de transporte público impactara contra mototaxi en la Panamericana Norte.

Las pistas se volvieron a teñir de sangre y enlutar a una familia. Una niña falleció y nueve personas quedaron heridas, después de que un ómnibus de transporte interprovincial chocó violentamente a una cúster de transporte público en la Panamericana Norte.

El aparatoso accidente de tránsito, ocurrió a las 12 y 40 de la tarde, en el kilómetro 37.5 de la carreteraPanamericana Norte, en la zona de Zapallal, Puente Piedra. 

RELACION DE PACIENTES INTERNADOS EN EL HOSPITAL CARLOS LANFRANCO LA HOZ:

1- Andrea Perez Atauqui 9 años TEC grave FALLECIDO
2 -Alberto Viru Maturano 24 años TEC, policontuso Observacion
3-Santos Ruiz Alcahuaman 65 años Policontuso, traumatismo abdominal Observacion
4-Oscar Condori Vasquez 40 años TEC, traumatismo abdominal Observacion
5 -Jhon Benites Bances 27 años Policontuso Observacion
6-Sonia Araujo Guillen 42 años Policontuso, traumatismo toracoabdominal Observacion
7 -Valeria Galindo Guillen 28 años Policontuso, gestante Observacion
8 -Carlos Regalado Vera 40 años Policontuso Observacion
9 - Fabiola Acaro Coramantin 35 años Policontuso Observacion
10-Victor Sandoval Muñoz 27 años Policontuso, traumatismo abdominal Observacion
11- Ivan Perez Terrones 39 años Policontuso D/C Trauma toraxico Observacion
12-Judith Castañeda Cruz 24 años Contusion pierna D/C Fractura Observacion.

El pesado vehículo de dos pisos, de la empresa ‘Diez Ases’, de placa B8D-952, conducido por José Ramos Mercado y que se dirigía a la ciudad de Trujillo con 52 pasajeros, impactó al micro de la empresa ‘Vipusa’, de placa A2J-775 que manejaba Guillermo Espinoza Reyes e iba con 19 personas cuando cruzaba la Panamericana Norte en el paradero ‘Hogar’, debidamente señalizado y con semáforos funcionando.

Según vecinos y testigos del lamentable hecho, el bus desde varios metros atrás se desplazaba a gran velocidad por la Panamericana Norte y al estar sin control se pasó la luz roja e impactó al micro que estaba en medio de la pista por el lado del chofer.

A consecuencia del duro impacto, la cúster volcó aparatosamente hasta dar tres vueltas de campana provocando los gritos desesperados de sus ocupantes.

Producto de la volcadura, la cúster aplastó un motaxi en el que iba la niña de iniciales A.P.A. Los bomberos que llegaron al lugar del accidente en la Panamericana Norte, la rescataron aún vida pero en el camino al hospital falleció.

Los demás heridos fueron trasladados al hospital de Puente Piedra, donde algunos casos revisten mayor gravedad, Mientras que los conductores de ambos vehículos quedaron detenidos en la comisaría de Zapallal por este accidente en la Panamericana Norte.

Fuente: Facebook








"GRACIAS POR SU VISITA"