BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

REVOCATORIA EN LOS OLIVOS SUENA PEOR QUE LOS MOTORES DEL DAKAR


BASTA YA DEL ABUSO DE PODER, BASTA DE CORRUPCIÓN A LOS OLIVENSES SE LE RESPETA 

Balance municipal: ¿Es tan mala la gestión de Pedro del Rosario Alcalde de Los Olivos?
Su administración es duramente cuestionada por una serie de aspectos que van desde la falta de cumplimiento de promesas electorales, el maltrato a los olivenses hasta contar con funcionarios cuestionados que no pueden ejercer cargos pero sin embargo hoy trabajan en la municipalidad de Los Olivos, generando una incompetencia de la misma gestión municipal.
Este panorama ha desencadenado en una fuerte corriente a favor de su revocatoria del cargo. Diferentes gremios y organizaciones vecinales han anunciado la compra de kits electorales (4) hasta el momento, para solicitar formalmente su retiro del cargo.
El último hecho, que ha desencadenado la ola de críticas contra el señor alcalde es la irregularidad DE ORDENANZA N° 442 - CDLO, QUE REDUCE EL 31.34% DE OBRAS DEL PP 2016 DEL FONCOMUN!!!!!!”. EL FONCOMUN NO SE VENDE, EL FONCOMUN SE DEFIENDE. De Guatemala a Guatepeor. Felipe se llevó 15 Millones con la Universidad Municipal, y ahora Pedro se quiere llevar el 30% del Foncomun para sus Negocios Privados... Los Olivos se levantó.
Asimismo llama la atención que los regidores se volvieron ciegos sordos y mudos en donde está la FISCALIZACIÓN o también están coludidos!!!. Y la OCI contraloría.
BASTA YA DEL ABUSO DE PODER, BASTA DE CORRUPCION a los olivenses se le respeta.
BASTA YA… por respeto a Los Olivos.
Fuente:Facebook