BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

KAREN DEJO POSÓ DESNUDA PARA LA REVISTA SOHO


Pero ahora, la revista Soho presenta una galería de fotos inéditas, donde la exbailarina se muestra al natural, con mucha madurez y elegancia. “Aquí estoy y mírenme”, son las palabras de la bella Karen.
En 2009, Karen Dejo fue la mujer más buscada en Google por los caballeros peruanos. Quizás sea porque años atrás había participado en la serie erótica “Bellas y ambiciosas”, donde interpretó el papel de una mujer seductora.
Sin embargo, desde el nacimiento de su hija, en 2011, mantuvo una imagen más hogareña, aunque nunca perdió la sensualidad. Ahora, a sus 33 años, con una consolidada madurez, decidió posar desnuda para la última edición de la revista Soho, al mismo estilo de Tatiana Astengo: dejando poco para la imaginación.