BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

POR 90 DÍAS MUNICIPALIDAD DE LIMA SUSPENDIÓ A BUSES DE LA EMPRESA VIPUSA



POR 90 DÍAS MUNICIPALIDAD DE LIMA SUSPENDIÓ A BUSES DE LA EMPRESA VIPUSA

Debido al accidente que dejó sin vida a una madre de familia, que realizaba trabajos de limpieza a la altura del Km. 39 de la Panamericana Norte, la municipalidad de Lima Metropolitana, decidió suspender por 90 días a toda la flota vehicular de la Empresa de Transportes Virgen de la Puerta(VIPUSA), la empresa de transportes  sancionado tiene el  recorrido más largo de Lima.

Son 120 buses aproximadamente, que cubren la ruta desde Ancón, hasta el distrito de Villa El Salvador, los que han sido impedidos de prestar servicio ante el proceso sancionador  seguidor por la Gerencia de Transportes Urbano de la municipalidad de Lima.

Asimismo, como medida precautoria, la Municipalidad de Lima, empleará a la empresa VIPUSA una multa de 20 mil soles por haber ocasionado  el accidente de tránsito el pasado 29 de junio de 2016, cuando el vehículo de la empresa VIPUSA  de placa A3E-750 quien iba repleto de pasajeros y, chocó contra un camión de limpieza de la empresa Petramás de placa C6T-746 en la Panamericana Norte, en Ancón y mató a una modesta trabajadora de limpieza
   
El bus de la empresa VIPUSA, antes de chocar contra el camión, embistió a una trabajadora de limpieza de Petramás que estaba fuera del camión terminando de recoger basura. La velocidad fue tal que acabó con su vida inmediatamente.
La víctima fue identificada como Azalea Huamán Salazar, quien  quedó tendido en la vía hasta que sus familiares llegaron al lugar para reconocer su cadáver  y darle cristiana sepultura.

Por su parte, Carlos Peña, subgerente de Fiscalización de Transporte de la municipalidad de Lima, señaló que los buses que incumplan la sanción serán multados con más de  S/15.800 soles y enviados al depósito .“Estamos fiscalizando y sancionando a las empresas de transporte formales, que al igual que las ilegales, que ponen en riesgo la integridad de los usuarios y ciudadanía en general. Estamos protegiendo la vida y seguridad de nuestros pasajeros”, precisó enérgico el alto funcionario.