BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ENTREGAN CERTIFICACIÓN A MUJERES EXPERTAS EN REPOSTERÍA, COSMETOLOGÍA Y BELLEZA



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LURÍN

NOTA DE PRENSA

ENTREGAN CERTIFICACIÓN A MUJERES EXPERTAS EN REPOSTERÍA, COSMETOLOGÍA Y BELLEZA

Decenas de mujeres de las diversas zonas del distrito de Lurín recibieron su certificación municipal por haber aprobado satisfactoriamente los cursos de repostería, metodología y belleza que impartieron las profesoras de los Talleres Productivos de la comuna de Lurín. La entrega la hizo el teniente alcalde Juan Carlos Chumpitaz y el funcionario Carlos Cuadros Solís en el marco de la II Clausura de los Talleres Productivos 2016 desarrollado en la explanada del mini complejo deportivo de Lurín cercado.

Las clases de repostería y cosmetología se imparten gratuitamente durante tres meses a las mujeres de las zonas populares del distrito para que aprendan a elaborar, en poco tiempo postres, dulces limeños, kekes y pasteles, así como manicure, limpieza de cutis, tintes y peinados, respectivamente.

Según señala el funcionario municipal, Cuadros Solís, lo que persigue la comuna con esta capacitación gratuita es crear mujeres con mente emprendedoras para que generen dinero extra en sus hogares con ventas de sus productos o servicios de belleza  a través de su pequeña empresa instaladas en sus propios hogares.

Prensa 
996701330
#917332   ​