BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

REALIZAN PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE STAND UP COMEDY EN LA UCH


Los Olivos, 17 de agosto de 2016
Nota de prensa

Realizan Primer Festival Internacional de Stand Up Comedy en UCH

El 24 de agosto se realizará este festival de stand up comedy, que tendrá como sede la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).


Los mejores comediantes del Perú y el mundo llegarán hasta Lima Norte para participar en el Primer Festival Internacional de Stand Up Comedy “Vive Stand Up”, que tendrá como sede principal la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH). Entre las actividades de este evento, que se realizará el 24 de agosto, destacan funciones, conversatorio y talleres sobre este popular género de comedia.

Uno de los invitados es Franco Escamilla de México, más conocido como “El Diablo”, quien además es músico y locutor. También figura la gran Catalina Guzmán de Colombia, quien se desarrolla a su vez como publicista y productora escénica. En representación del Perú estarán los comediantes Luis Melgar, Andy Amable, Mónica Torres y Carla Torres.

El festival, dirigido al público en general, comenzará con la función de comediantes y el conversatorio Vive Stand Up, que se llevarán a cabo a las 10 y 11 de la mañana, respectivamente. Participarán Franco Escamilla, Catalina Guzmán, Andy Amable y Luis Melgar. Continuará de 2 de la tarde con el taller de stand up comedy, a cargo de The Comedy Institute.

Todas estas actividades son de ingreso libre y se desarrollarán en el auditorio de la universidad, ubicada en av. Universitaria 5175, Los Olivos (ref.: cruce con Panamericana Norte). Los interesados en vivir esta grata experiencia del mundo del stand up comedy solo deben enviar un correo a standupcomedyperu@gmail.com para confirmar su participación. 

Datos

El stand up comedy es un género de la comedia que consiste en la realización de una rutina de humor a cargo de un comediante que se enfrenta a un público vivo únicamente con un micrófono, sin personaje y “a cara limpia”. Utiliza la palabra y su expresión corporal para hacer reír. Es una comedia de autor donde cada artista crea su propia rutina y que parte de la observación y la interpretación.


*Para mayor información sobre esta publicación comunicarse a los números 715-1533 anexo: 1236, 989-300-437; 987-559-580; 960-142-049 y al correo comunicaciones@uch.edu.pe