BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MINISTROS VIAJARÁN POR EL INTERIOR DEL PAÍS: COMO MEDIDAS QUE APLICARÁ EL GOBIERNO DE PPK EN LOS 100 PRIMEROS DÍAS


MINISTROS VIAJARÁN POR EL INTERIOR DEL PAÍS: COMO  MEDIDAS QUE APLICARÁ EL GOBIERNO DE PPK EN LOS 100 PRIMEROS DÍAS

El Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, pidió hoy a sus ministros de Estado ser “absolutamente incorruptibles” y viajar por el Perú, durante la primera sesión del Consejo de Ministros que se realiza en Palacio de Gobierno.

Al inicio de la reunión leyó ante los titulares de las diferentes carteras una lista de siete directivas, a modo de recomendaciones que deben cumplir los ministros.

Les pidió ser “absolutamente incorruptibles; ser modestos; recibir a la población; conocer el país, viajar por las regiones y ocuparse de sus ministerios y no de otros.

También los instó a que, en caso de duda, consulten con la Presidencia del Consejo de Ministros y el Jefe del Estado, y que tomen las cosas con calma y que sonrían.

El Presidente encabezó la sesión junto al titular del Consejo de Ministros, Fernando Zavala.

Previo a la primera sesión del Gabinete Ministerial, Kuczynski Godard y sus ministros de Estado realizaron una rutina deportiva, como ejemplo de la política pública de su gobierno de fomentar el deporte e impulsar una vida sana.