BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ALCALDE DE PUENTE PIEDRA MILTON JIMÉNEZ "TIEMBLA" POR LA REVOCATORIA


ALCALDE DE PUENTE PIEDRA MILTON JIMÉNEZ  "TIEMBLA"  POR LA REVOCATORIA 
Paulina Castillo Vásquez De Venegas ha solicitado a la Oficina Nacional de Procesos Electorales- ONP - la solicitud de revocatoria del alcalde de Puente Piedra, Milton Fernando Jiménez Salazar. De acuerdo a la Ley de los Derechos de Participación y Control Ciudadano Nª 26300. Lo que no ha quedado, claro es si están incluidos todos los regidores del Concejo municipal.
Cabe recordar que Paulina es quien denuncio a Carlos Castillo ex gerente de participación vecinal por cobrarle 4 mil soles a cambio de entregarle una resolución. Pero cuando solo faltaban 400 soles para cerrar el trato, Paulina decidió recurrir a la Fiscalía Anticorrupción y en coordinación con la policía marcaron el dinero que luego fueron encontrado en el bolsillo del mal ex funcionario, siendo enmarrocado y llevado a la carceleta de acuerdo al decreto Legislativo N° 1194, todas las personas sorprendidas y detenidas en delito infraganti serán retenidas por 72 horas, mientras se prepare la condena.
Pero de manera inexplicable las autoridades no aplicaron oportunamente el decreto legislativo 1194, pero lo más indignante fue cuando el juez quiso ver el vídeo de la coima, increíblemente la computadora no tenía ese programa, en pleno siglo XXI, la incapacidad o parcialidad de los jueces del Cono Norte permitió que el brazo derecho de Milton Jiménez salga por la puerta grande y ese delincuente camina por las calles de Puente Piedra, al ritmo de la ranchera mexicana, ¡Con dinero o sin dinero, hago todo lo que quiero y mi palabra es la ley.
De inmediato reacciono la prensa y puso contra la pared el mal accionar de las autoridades, tanto fue el escándalo que el Poder judicial se vio obligado a sacar un comunicado deslindando su responsabilidad, pero hasta la fecha la OCMA no ha sancionado a ninguno.
Mientras a su uña y mugre de Milton Jiménez lo declararon reo contumaz, increíblemente le seguían pagando cinco mil soles mensuales,como si nada hubiera ocurrido en complicidad con sus funcionarios y regidores, hasta los trabajadores de participación vecinal se convirtieron en defensores de lo indefendible.
Por toda esa podredumbre enquistada en la municipalidad de gente que nunca vivió en el distrito. Paulina se erige como la guerrera, simplemente exige justicias y ha iniciado la recolección de firmas para que Milton Jiménez se largue para siempre de Puente Piedra y nunca más vuelva, junto a los regidores por ser cómplices y ser parte de esta maraña corrupta.
A todos los que aman su distrito y quieren un mañana mejor para sus hijos, es hora de decirles a los políticos que a Puente Piedra se les respeta, todos debemos firmar la planilla de REVOCATORIA ¡Fuera Milton Jiménez y regidores, no los queremos!
Fuente: FACEBOOK





MILTON JIMENEZ SALAZAR Y SUS REGIDORES "INCAPACES" TIEMBLAN POR SU REVOCATORIA
¡ ¿SE LES TERMINA LA MAMADERA...? !