BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

VMT: MEJORAN LA SEÑALIZACIÓN VIAL PARA DISMINUIR LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO


ATENCIÓN: JEFES DE INFORMACIONES

Nota de Prensa

Municipio ha puesto en marcha un plan de ordenamiento y embellecimiento del distrito

VMT: MEJORAN LA SEÑALIZACIÓN VIAL
PARA DISMINUIR LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Personal trabaja en la instalación de señales verticales y horizontales en importantes avenidas.

Con la finalidad de reducir los accidentes vehiculares y mejorar la señalización vial, la Municipalidad de Villa María del Triunfo, a través de la Sub Gerencia de Transporte, y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), iniciaron el trabajo de mejoramiento de señales de tránsito y seguridad vial en diferentes puntos del distrito.

Los tachos reflectivos instalados, podrán ser visualizados desde una distancia de 150 metros; lo cual evitaría accidentes como atropellos, choques y negligencias. Así mismo, se pintaron los cruceros peatonales y gibas en la calzada, como también se colocaron señales de alto peatonal, zona escolar, entre otras.

Carlos Palomino Arias, alcalde del distrito de Villa María del Triunfo, informo que hace unas semanas empezaron con el cambio de las vías en diferentes zonas del distrito, además calificó de necesario este trabajo, pues la seguridad de los vecinos Villamarianos es la prioridad de mi gestión. En lo que va del año se han trabajado en ocho puntos de riesgos, ubicados en tres zonas del distrito.

Zona Tablada de Lurín: jr. Mama Ocllo y jr. Guillermo Billinghurst.

Zona cercado: Tramo del jr. Progreso con av. San José, av. El Triunfo, jr. Jorge Chávez, jr. San Martín de Porras y av. San José.

Zona José Gálvez: av. Agricultura y jr. Convención; av. Lima y jr. Arica.

En los siguientes meses, se continuará con la modernización y señalización de otras vías de las diferentes zonas del distrito; para el desarrollo y fortalecimiento de la seguridad vial en nuestras calles.

Los vecinos de las zonas agradecieron los trabajos que se vienen realizando en el distrito y expresaron que con la señalización el distrito presenta una mejor imagen y la fluidez de automotores es mayor y así no tener congestionamientos.
Muchas gracias por su difusión,
Villa María del Triunfo, 06 de Agosto 2016.


-- 
Luiz Quiroz Mateo
Coordinador de Prensa y Comunicaciones