BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CÁRCEL, REFORMATORIO, DE REOS O "CHONGO" PARA LOS PRESIDIARIOS QUE DAÑARON A LA SOCIEDAD: ESCÁNDALO POR EL FESTÍN EN LURI


CÁRCEL, REFORMATORIO, DE REOS O "CHONGO"  PARA LOS PRESIDIARIOS QUE DAÑARON A LA SOCIEDAD: ESCÁNDALO POR  EL FESTÍN EN LURI

“Levante la mano mi gente del penal (…). Aplausos para Michael”, se escucha durante una celebración de cumpleaños en el penal de Lurigancho, donde hubo una orquesta salsera, globos y bebidas alcohólicas.
EL AGASAJADO 
El festejo se realizó en el pabellón 10 del penal en honor a Jean Paúl Martínez Contreras, quien se encuentra recluido por haber violado a una menor de edad. Su sentencia es de 25 años de cárcel.
LA FIESTA 
Para hacer la reunión más amena se contrató a una orquesta salsera, adornaron el pabellón con globos e ingresaron bebidas alcohólicas, según un informe del diario Correo, que detalla que la fiesta se realizó el sábado 19 de marzo, día de la visita femenina.
CELEBRACIÓN
La celebración fue captada por varios teléfonos celulares ubicados en el primer y segundo piso del penal de "máxima seguridad",  Lurigancho. Al momento de cantarle se observa la gran cantidad de celulares para inmortalizar este momento.
OTROS ESCÁNDALOS 
El pasado mes de mayo, el penal Castro Castro, fue escenario de otra fiesta. Los presos y visitantes bebieron la conocida ‘chicha canera’ que fue servida en jarras por un barman. Incluso se denunció que dentro de este recinto se había instalado “discotecas de verano”.